21.1 C
San Pedro Sula
lunes, noviembre 29, 2021

¡Televisor que gira! Conozca «The Sero», opción para ver vídeos verticales

Debes leer

REDACCIÓN. Antes no existían, después llegaron con un tamaño monstruoso. Sólo se podían ver en blanco y negro, pero luego se les integró la diversidad de colores. Ahora, los televisores son más compactos, y hasta inteligentes.

Un tele se volvió sinónimo de una computadora más. Sus funciones son múltiples y hasta sus diseños. Está aquel que es curvo, y aquellos que permiten hasta sentirse en una tercera o cuarta dimensión para una experiencia extra-corpórea.

Pero, lo que aún no habíamos visto en la TV, es lo que recién lanzó Samsung al mercado. La empresa surcoreana es un gigante mundial en la tecnología y se mantiene en constante innovación.

Lo más probable, es que usted esté leyendo esta nota de Diario TIEMPO Digital a través de su dispositivo móvil. Asimismo, lo más usual es que usted tenga la pantalla en un modo vertical. No obstante, de así desearlo, fácilmente puede girar todo el contenido de su pantalla a través de tocar un botón, o, sucederá automáticamente si usted seleccionó previamente la opción de auto-rotación.

Lo que quizá no sabía, es que ahora, podrá hacer lo mismo, con ¡su televisor! A inicios de este año, durante la edición 2020 de Consumer Electronics Show, desveló a «The Sero» su nuevo tele que gira para poder ver videos o películas en forma vertical o en el tradicional horizontal, a nuestro antojo.

En abril, ya tenemos ésta joya tecnológica disponible. Por ahora, su precio está situado en alrededor de 1,600 dólares, es decir unos 40 mil lempiras. Sí, parece oneroso, pero es una experiencia única la que le brinda este particular equipo.

Lea también: Apple anuncia su nuevo y «módico» iPhone SE; ¿qué tal será la cámara?

Más sobre «The Sero»

Su nombre, «Sero» significa vertical en el idioma coreano. Claro que el nombre debía ir de la mano con esa característica, pues su originalidad más bárbara. Según anunció Samsung, está dirigido a la generación de compradores conocidos como «millenials» y la generación «z«.

Es considerado como el televisor ideal para consumir contenido móvil, como por ejemplo, los materiales audiovisuales que se publican en Instagram, o quizá en la popular TikTok.

Su tecnología de orientación está bien elaborada. Videos públicos en internet demuestran que conecta a la perfección con otros dispositivos para mostrar de forma fluida y natural los contenidos.

El tamaño de la pantalla es de 43 pulgadas. Además, cuenta con acceso a wi-Fi, es un smart-tv. Es «ultra» delgado y su resolución es en 4k. Majestuoso, sin dudarlo.

 

The Sero
The Sero te da la opción de elegir si quieres ver de forma vertical, si te aburriste del tradicional horizontal. Ambas posibilidades en uno.

Según la compañía, su intención con este nuevo modelo es redefinir el papel del televisor, satisfaciendo las necesidades y hábitos de las nuevas generaciones. El enfoque es sin duda uno nunca antes visto en la tecnología de entretenimiento para los hogares. Cada vez más, podemos tener todo al alcance.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias