30.6 C
San Pedro Sula
lunes, noviembre 28, 2022

Piqué empezó a salir con Clara Chía cuando era novia de su amigo

Debes leer

REDACCIÓN.- El futbolista Gerard Piqué habría iniciado el romance con Clara Chía mientras aún tenía una relación con la cantante Shakira, pero eso no es todo. Nuevos datos del amorío ya salieron a luz y hasta involucran a un amigo del español.

El paparazzi Jordi Martín ya comenzó a cumplir su promesa de “desenmascarar” al futbolista del FC Barcelona y lo está haciendo con contundentes revelaciones.

Ahora, además de infiel, Piqué habría traicionado a uno de sus amigos al despedirlo para tener el camino libre y andar con Clara Chía, la joven que trabajaba de mesera y ahora labora en la empresa del futbolista.

Le puede interesar: Actor Eugenio Derbez se recupera luego de complicada cirugía

Pique y Clara Chía
Según algunos medios, Clara Chía salía con Piqué y también era novia del amigo del futbolista.

Infidelidades de ambos

Sí, cuando Clara Chía salía con Piqué también era novia del amigo del ex de la colombiana. De acuerdo con el periodista, Gerard Piqué había organizado una fiesta para sus empleados y ahí llegó como novia de uno de sus amigos, pero sin esperarlo, se gustaron y comenzaron a tener una relación a espaldas de sus respectivas parejas.

Cuando la noticia de la separación de Piqué y Shakira retumbó en todos los rincones del planeta, el futbolista apostó por su nueva amiga y la colombiana se quedó sin pareja, así como el trabajador de Kosmos, la empresa de organización de eventos del futbolista español.

Además, Jordi contó que Clara Chía ya vive en casa de Gerard Piqué y que, incluso, el papá de la jovencita ha ido a llevarle de comer.

Pique y Clara Chía
A la pareja se le ha visto juntos recientemente en varios eventos.

Lo que se sabe de la supuesta novia de Piqué


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido