24.5 C
San Pedro Sula
domingo, enero 29, 2023

¡Tiene pruebas! Así descubrió Shakira la infidelidad de Piqué

Debes leer

FARÁNDULA. Nuevos datos surgen tras el anuncio de la separación de Shakira con Gerard Piqué y es que al parecer la estrella colombiana contrató detectives privados para descubrir infidelidad del futbolista del FC Barcelona.

De acuerdo con el programa “El Gordo y la Flaca”, la cantante habría contratado a un grupo de detectives para descubrir si Piqué la engañaba.

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación después de 12 años de relación.

Los detectives habrían seguido todos los pasos del futbolista hasta que lo captaron siéndole infiel a la artista latina y así es como descubrieron su engaño.

Además, la intérprete de “Días de enero” tendría en su poder fotografías del atleta junto a la mujer con la que la engañó, aunque no saldrán a la luz, pues son solo para Shakira.

Aunque, hasta el momento no se confirma nada, medios internacionales aseguraron que el español habría sido infiel con una azafata de eventos de 20 años.

Shakira y Gerard Piqué actualmente son los protagonistas de los titulares internacionales tras confirmar su separación después de estar 12 años juntos.

Mucho se ha dicho desde entonces, pues todo apunta a que la verdadera razón por la que pusieron punto final a su relación fue la infidelidad.

Asimismo, se dice que la estrella podría abandonar España, para vivir junto a sus hijos en Estados Unidos donde actualmente trabaja en su nuevo programa.

Gerard Piqué reaparece tranquilo y sonriente

Ayer, lunes, el futbolista Gerard Piqué reapareció tranquilo y sonriente proyectando una actitud muy relajada, en su primer acto público tras su polémica separación de la cantante Shakira.

Piqué actualmente mantendría un fuerte enfrentamiento con la estrella colombiana por el tema de la custodia de sus dos hijos en común: Milan y Sasha, de nueve y siete años, respectivamente.

Gerard Piqué
Gerard Piqué luce tranquilo y sonriente junto al presidente de cadena de supermercados, Mercadona, Juan Roig.

El jugador del FC Barcelona, quien también generó varios titulares a raíz de las dudas que se ciernen sobre su futuro en el club blaugrana, ha asistido a un centro de negocios llamado Marina de Empresas, en Valencia, y ha posado, entre otras personalidades, con el presidente de la cadena de supermercados Mercadona, Juan Roig, con quien mantuvo una reunión en privado.

Su visita a la capital de la Comunidad Valenciana se explica principalmente con su papel de fundador y director gerente de Kosmos, la empresa de organización de eventos deportivos que se encarga, por ejemplo, de los preparativos del nuevo formato de la Copa Davis de tenis.

La próxima edición del torneo tendrá precisamente como sede la ciudad del Turia, y se celebrará en el mes de septiembre.

Como era de esperar, Gerard Piqué no ha concedido declaraciones a los medios de comunicación y solo ha permitido que los reporteros gráficos documentaran debidamente su presencia en la Marina de Empresas.

Poco después del acto, posterior a su recorrido por las obras de varias instalaciones deportivas de la urbe, el defensa regresó a Barcelona. Este martes se le vio mientras llevaba a sus niños al colegio, dentro de la más absoluta normalidad.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido