31.2 C
San Pedro Sula
jueves, febrero 2, 2023

Astróloga dice que Shakira y Piqué están destinados a regresar

Debes leer

Redacción.- La cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué anunciaron su separación hace más de un mes, y actualmente realizan los trámites correspondientes para la custodia de sus hijos. Sin embargo, ahora una astróloga ha dicho que la pareja volverá.

“Van a regresar. Ellos están destinados a regresar”, dijo Sol Ramos al programa Buen día Colombia, de RCN, tras revisar la carta astral de la colombiana y el español.

En todo caso, la mujer aseguró que la reconciliación tendrá problemas. “Otra vez van a tener sus contratiempos, porque es algo cíclico y repetitivo”, aseguró. “Esta novela que estamos viviendo va a durar nueve meses”, auguró.

Shakira y Pique
Shakira y Pique se conocieron durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica en 2010.

Le puede interesar: Destronan a Henry Cavill como el hombre más guapo del mundo

“¿Qué favorece a Shaki? El amor de la gente. Es una persona que quieren mucho porque entendió muy bien que vino a ayudar a otros. Se dio cuenta, con sus corazones rotos, que cada vez que ayudaba a alguien más, su propia herida sanaba. En esa generosidad va a encontrar, sobre todo, en esos nueve meses, mucho apoyo de la gente que ella no pensaba que la iba a apoyar”, dijo la astróloga.

Shakira y Pique
La astrologa predijo que su ruptura solo durara nueve meses.

Mensaje de despedida

Luego de varias semanas de la ruptura entre el futbolista y la cantante, medios locales difundieron el último mensaje con el que se cerró la relación amorosa.

Luego de 12 años de relación terminaron el ciclo de amor y aún se desconoce la causa verdadera que los llevó a tomar esta decisión.

Por lo anterior, entre los seguidores de ambos se delibera que la causa es una infidelidad o un supuesto préstamo que le solicitó el futbolista y que Shakira, por decisión de su familia, se negó a dárselo.

Frente a eso, según informaron los medios españoles, el defensor del Barcelona le habría enviado un último mensaje de despedida. Además, muchas personas consideran que jamás será perdonado por la cantante.

“Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos”, fueron las palabras que le habría enviado a su expareja.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido