24.5 C
San Pedro Sula
domingo, enero 29, 2023

Alejandro Caballero, último cumpleaños y despedida de sus amigos

Debes leer

TEXAS, ESTADOS UNIDOS. Alejandro Miguel Andino Caballero es uno de los hondureños que murió al interior de un tráiler en San Antonio, Texas. Él iba junto a su hermano y su novia, buscando una mejor vida, al no tener oportunidades en el territorio nacional.

El joven era un ser humano servicial, cariñoso, que le gustaba mucho convivir con las personas de su entorno. Justamente esta última característica quedó plasmada en una grabación y en un texto que él le envió a sus amistades antes de partir.

Le puede interesar – Salieron en mayo: Los rostros de hondureños fallecidos en rastra

Uno de sus amigos, de nombre Alex, compartió un vídeo en la plataforma de TikTok, donde se ve que está Alejandro y a su lado lo acompaña Margie Tamara Paz Grajera, quien organizó la celebración sorpresa de su cumpleaños.

Alejandro, Margie y Fernando.
Alejandro, Margie y Fernando.

“Yo les quería dar las gracias nuevamente por este cumpleaños adelantado. Les agradezco por estar acá, les agradezco como no tienen idea, y le agradezco a Margie porque ella hizo posible esto”, expresa Alejandro en la grabación.

“Espero compartir muchos años más con ustedes porque son de las amistades más sinceras que he encontrado y Margie es el amor más bonito que Dios me ha mandado, gracias por acompañarme”, agregó.

Después de eso, en la prueba gráfica se empiezan a ver varias fotografías del hondureño con sus amigos, quienes le llevaron un pastel de Superman. De igual forma aparecen otras imágenes donde ellos están juntos, disfrutando y sonriendo.

VEA EL VÍDEO:

 

Se despidió de su grupo de amigos

Posteriormente en el TikTok sale un mensaje que Alejandro envió a sus amigos por medio de un grupo de WhatsApp.

“Buenas noches, muchachos, espero que estén descansando. Quiero decirles que mañana partiré. Sé que no me pude despedir de todos, pero les quiero decir que estoy agradecido con Dios y con ustedes por su amistad, digo, por su gran amistad”, empieza diciendo.

“Han sido seres humanos excepcionales conmigo, estoy muy alegre de poder pertenecer a este grupo. Los llevo en mi corazón a cada uno de ustedes. Si algún día los ofendí o falté el respeto con mi carácter, les pido disculpas de lo más profundo de mi corazón”, prosigue.

Y finaliza agregado: Los amo mucho, y recuerden que yo siempre voy a ser amigo de ustedes, un hermano más“.

Muchas personas han lamentado la muerte de los hondureños.
Muchas personas han lamentado la muerte de los hondureños.

Karen Caballero, madre de Alejandro y Fernando José Redondo Caballero, manifestó a medios de comunicación que sus hijos iban buscando mejores oportunidades, porque en Honduras no los habían querido contratar por la falta de experiencia.

Además recalcó que a Alejandro solamente le faltaban pocas clases para graduarse de la licenciado en Mercadotecnia y su novia era egresada de licenciatura en Economía.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido