21.7 C
San Pedro Sula
miércoles, diciembre 7, 2022

¿Provocación? Novia de Piqué sube video bailando tema de Shakira

Debes leer

REDACCIÓN. Clara Chía, la nueva novia del futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, subió a su cuenta de Instagram un video donde aparece bailando al ritmo de la canción “Te felicito” de Shakira y Raw Alejandro, un tema que habla sobre infidelidades, por lo que varios de sus seguidores calificaron como una “provocación inesperada”.

Chía bailó el tema en un clip que posteriormente retiró de su red social, por lo que sus detractores lo asumieron como una burla hacia la colombiana. Sin embargo, el video se compartió con 56,000 seguidores antes de eliminarse.

Clara Chía
Clara Chía recibió cientos de comentarios en contra de su video.

Lea también: “Barbie policía” confirma que migró a EEUU con su familia

Piqué protagoniza portada

Actualmente, el futbolista azulgrana es tendencia porque ya no oculta a su nueva pareja. De hecho, Piqué protagonizó este miércoles la portada de la revista ¡Hola!, en que se veía asistiendo a la boda de uno de sus mejores amigos, de la mano de Clara Chía.

Según la revista española, Piqué asistió con la joven de 23 años al concierto de Dani Martín. Este evento ocurrió hace unos días en el contexto Summerfest Cerdanya.

Al catalán se le vio dando múltiples muestras de afecto hacia esta mujer frente al resto del público.

VEA EL VIDEO:

 

Los dos enamorados aparecen elegantemente vestidos y paseando de la mano en estas últimas instantáneas, ya que recientemente acudieron a la boda de unos amigos en la Costa Brava.

La pareja no escatima en caricias para exhibir la buena marcha de su noviazgo, ajenos como eran a las siempre atentas cámaras de los paparazzi.

Ambos parecían asumir que el acto estaría totalmente blindado a las indiscretas miradas del exterior, por lo que no tuvieron reparo en desplegar toda clase de gestos de cariño y miradas cómplices.

De acuerdo con la publicación, el central del FC Barcelona ejerció como testigo en el enlace de Albert Pedret, uno de sus mejores amigos fuera del fútbol, y de su ya esposa Anna Torno.

Gerard Piqué y su nueva novia
Fotos de Gerard Piqué y su nueva novia.

Salen desde hace meses

De acuerdo con The Sun, Piqué sale “desde hace meses” con Clara Chía Marti, a quien habría conocido en su productora Kosmos, donde ella trabajaba.

Clara Chía es estudiante de Relaciones Públicas y si bien es desconocida para el mundo, las personas del entorno del defensor ya la conocían.

Además, en su momento, para mantener en secreto su amor, la joven decidió cerrar las cuentas de sus diversas redes sociales. El objetivo era no dejar huellas de su existencia sin embargo, aparentemente no funcionó.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido