31.7 C
San Pedro Sula
jueves, febrero 2, 2023

¡Inseparables! Piqué ya habría presentado sus hijos a su novia

Debes leer

REDACCIÓN. La separación de Shakira y Gerard Piqué sigue generando polémica. Ahora medios revelaron que la supuesta nueva novia del futbolista ya habría conocido a sus dos hijos, fruto de la relación que por 12 años mantuvo con la cantante.

Desde que anunciaron la separación hace poco más de un mes, los famosos han seguido con sus vidas. Shakira está enfocada en sus retoños y su carrera, y del futbolista se han filtrado varias fotografías disfrutando de nuevo su soltería.

Todo parece indicar que el deportista no ha perdido tiempo y quiere rehacer su vida lo más pronto posible. Según algunos medios españoles, ha estado viajando con frecuencia con su nueva pareja y, en uno de sus más recientes encuentros, hasta habría tenido contacto con Milán y Sasha.

Shakira y Gerard Piqué
Medios españoles han dicho que la nueva novia conquista del deportista es una mujer rubia.

La nueva conquista de Piqué

Según nuevas informaciones, la “chica rubia” con la que Gerard Piqué estaría viviendo un romance trabaja en Kosmos, la empresa que pertenece al defensor. Y, al parecer, la joven de 22 años, va con él a todos lados.

La periodista Laura Fa, en el podcast Mamarazzis, aseguró que ambos viajaron a Dubai para cuestiones de trabajo y que llegaron juntos en un vuelo comercial al aeropuerto de Barcelona-El Prat.

Luego de este viaje, Piqué asistió con sus hijos al “Balloon World Cup”, en la Fira de Barcelona-Gran Vía.

“Piqué asistió con sus hijos al Balloon World Cup, en la Fira de Barcelona-Gran Vía. Se trató del Mundial de Globos, un evento que el futbolista organiza con el streamer Ibai Llanos y que tanto éxito tuvo en 2021… Piqué decidió llevarse a sus hijos, algo que habría acordado con Shakira”, dijeron en el podcast.

Shakira y Gerard Piqué
El futbolista fue visto en un bar con una misteriosa mujer rubia.

Lea también: Con atrevido beso, Mr JC y Jennifer Funes confirman su relación

Testimonios de allegados

Aunque por ahora han tratado de mantener la discreción y pretenden hacer creer que solo tienen un vínculo laboral, el círculo más cercano del deportista señala que se han convertido en personas inseparables.

El hecho de que le haya presentado también a sus hijos podría ser un indicio de lo seria que va la relación.

“Eso me hace pensar que, al menos, esta chica en cuestión a su entorno más próximo sí le habla de esa presunta relación que podría mantener con Piqué. A lo mejor lo que empezó como un rollito y parecía que tenía que ser una más que pasara por ahí, se ha convertido en algo serio y por eso la gente acaba atando todo un poco”, finalizaron.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido