28.4 C
San Pedro Sula
miércoles, junio 19, 2024

Actor Eugenio Derbez se recupera luego de complicada cirugía

Debes leer

MÉXICO. Este día se dio a conocer que el actor, comediante y productor, Eugenio Derbez, ya se encuentra en proceso de recuperación tras realizarse una larga cirugía como consecuencia de un estrepitoso accidente.

En su cuenta de Instagram, su esposa Alessandra Rosaldo informó que la operación fue «larga y complicada», y explicó que el actor «se está recuperando».

Cabe mencionar, que se desconoce en qué hospital se ingresó a Derbez.

Eugenio Derbez
Además del comunicado compartido por Alessandra Rosaldo, dejó ver esta fotografía en donde ella y Eugenio se encuentran tomados de la mano.

Lea también: Muere el conductor mexicano Fernando del Solar a los 49 años

Accidente

El pasado lunes Rosaldo informó que Derbez tenía que ser intervenido quirúrgicamente tras haber sufrido un accidente.

Según trascendió, las heridas que sufrió el actor fueron graves y, por ende, la operación sería igual de complicada. Aunque agregó que la cirugía no comprometería la salud del artista.

Rosaldo, sin embargo, no especificó qué tipo de accidente sufrió o qué partes del cuerpo de Derbez resultaron con las heridas, y tampoco dónde ocurrió el accidente. No obstante, aseguró que el comediante tendrá que atravesar un proceso largo de recuperación y terapia.

Agradecimiento

Así como comentó el impacto de la noticia para su familia, Rosaldo se tomó el tiempo de agradecer las muestras de cariño y solidaridad de la gente. «Fue un día muy largo y de muchas emociones, pero gracias a sus incontables muestras de cariño, mensajes, buenos deseos, bendiciones, oraciones, y a la luz que nos enviaron, la cirugía fue un éxito», dijo en sus redes sociales.

Asimismo dio «Gracias a Dios que guio la mano de los médicos. Gracias a los médicos, especialistas, enfermeros y enfermeras».

Alessandra y Eugenio
Fue su esposa Alessandra Rosaldo, quien dio a conocer su estado de salud, de una manera reservada.

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez es un actor, comediante, productor, guionista, empresario y director mexicano que fue nombrado por la revista Variety como el «hombre hispano más influyente de la industria del entretenimiento».

Gracias a su trayectoria, Derbez es reconocido no sólo en México, sino también en el resto de América Latina y Estados Unidos. Incluso tiene su propia estrella en el paseo de la fama.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido