37.8 C
San Pedro Sula
lunes, junio 5, 2023

Eugenio Derbez sufre accidente y será intervenido quirúrgicamente

Debes leer

FARÁNDULA.- A través de sus redes sociales, Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, informó que el actor, comediante y productor mexicano sufrió un accidente por el cual debía ser intervenido quirúrgicamente.

Aunque no se dio a conocer cómo ocurrió el accidente, dejó saber que el actor se encuentra delicado de salud.

En el comunicado se lee que el proceso de recuperación de Derbez será largo y difícil, ya que deberá estar varias semanas en reposo y después deberá someterse a terapias de rehabilitación.

“A través de este medio, quiero informarles que hace un par de días Eugenio tuvo un accidente. Él está bien, sin embargo, las lesiones que sufrió son delicadas y en las próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. La operación es muy complicada, más no compromete su salud”, cita el texto.

Eugenio Derbez
Por los momentos Eugenio se encontrará lejos de las redes sociales, según su esposa.

Le puede interesar: Revelan que Cesia Sáenz recibió de “regalito” una “jeepeta”

“Para nosotros es muy importante comunicarles por nuestra propia voz la situación familiar que estamos pasando, ya que sabemos el cariño que nos tienen. En este momento, la prioridad es enfocarnos en este proceso para que Eugenio pueda salir adelante, tomándose el tiempo que sea necesario para hacerlo”, se lee en el comunicado.

Redes sociales y buenos deseos

“Tengo algunos compromisos de trabajo que cumplir que no puedo cancelar, pero les pido con mucho amor, que lo que quieran saber sobre este tema, me permitan comunicarlo a través de mis redes sociales. Eugenio estará recuperándose y quizá por un tiempo esté alejado de sus redes sociales y los medios”.

“Gracias por siempre estar cerca de nosotros. Sé que con la buena energía que estarán enviándonos y con el favor de Dios, Eugenio se recuperará muy pronto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo)

Nota relacionada: Las mejores fotografías de la llegada de Cesia Sáenz a Honduras

Cabe destacar que el actor de 60 años es reconocido sobre todo como humorista y como creador de personajes cómicos para programas de televisión. Tras participar en programas semanales como ¡Anabel! (1988), trabajó en el programa de sketches Al derecho y al Derbez (1993), que le dio fama y fue el inicio de su carrera como comediante de televisión.

Actúa en películas estadounidenses como How to Be a Latin Lover y Un chihuahua de Beverly Hills y ocasionalmente se dedica al doblaje dado vida a personajes como el burro en Shrek, Lucky en Dr. Dolittle 1 y 2, Mushu de Mulan o el conejo Snowball en La vida secreta de tus mascotas.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido