32.6 C
San Pedro Sula
jueves, julio 18, 2024

«No manches»: Eugenio Derbez sorprende con su reacción tras gane del Cruz Azul

Debes leer

REDACCIÓN. Emocionado reaccionó el «aficionado número uno» del Cruz Azul, Eugenio Derbez, luego de que «La Máquina» consiguiera su noveno título de la Liga MX, tras 23 años que no ganaba nada.

«¡No lo puedo creer! Estoy solo porque no estoy en mi casa, pero no manches, no puedo creer», dijo el comediante mexicano en un vídeo que posteó en su cuenta de Twitter.

La imagen de Eugenio Derbez como Ludovico P. Luche, se hizo viral desde hace ya muchos años. Las cruzazuleadas fueron el momento perfecto para dar a conocer al personaje que en la ficción le va a Cruz Azul, pero el actor también los apoya en la vida real y lo ha trasladado.

En redes sociales, Eugenio Derbez subió un video en el que sale festejando solo en casa. No sale caracterizado como Ludovico P. Luche pero sí con una expresión de sorpresa, porque casi nadie esperaba que «la Máquina» rompiera su maleficio.

Lea también: Maribel Guardia cumple 62 años y se muestra en traje de baño

Ahora si puede presumir a su equipo

Eugenio Derbez ahora puede presumir que su equipo fue campeón por fin después de tantos años. Lo más curioso es que antes de que Ludovico saltara a la fama, Cruz Azul obtuvo su título en el Torneo Invierno de 1997 y ahora casi 24 años después, lo consiguieron otra vez. 

Cruz Azul fue el mejor del torneo en el Clausura 2021, al terminar en el primer lugar. En Cuartos de Final superó al Toluca, en semifinales hizo lo propio ante Pachuca y en la final, con el dramatismo que siempre lo ha caracterizado, derrotó a Santos con marcador global de 2-1.


? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido