Choluteca: Tres policías resultan heridos tras accidentarse en la patrulla

187
Policías heridos patrulla Choluteca
Dos de los tres policías afectados se trasladaron al IHSS para recibir atención médica.

CHOLUTECA, HONDURAS. Tres miembros de la Policía Nacional (PN) de Honduras resultaron con heridas luego de que la patrulla en la que se conducían presentara fallas mecánicas y se saliera de la autopista en Choluteca.

El hecho sucedió exactamente en la carretera que conduce al municipio de San Marcos de Colón, justamente en la aldea El Madrigal. De acuerdo con los primeros datos, los funcionarios solo sufrieron heridas.

El accidente fue tipo despiste y uno de los funcionarios policiales sí resultó con heridas de gravedad, el segundo presenta algunos rapones y el tercero, golpes más leves.

Según datos preliminares, el accidente se produjo por fallas mecánicas en la patrulla. El conductor tuvo problemas al poder controlar el automotor y cayó cerca de una hondonada.

A los policías heridos se les trasladó hasta el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) para recibir atención médica.

Lea además – TGU: un taxista, sospechoso de atentar contra su compañero en Hato de Enmedio 

Otro suceso en Honduras

Vídeo capta accidente en SPS: camioneta irrespeta alto y embiste a «rapidito»

La mañana de este jueves se suscitó un accidente vial en el barrio Medina de San Pedro Sula. Un «rapidito» volcó en la carretera pero se desconocía cómo había ocurrido todo, debido a que en el lugar no había ningún vehículo más.

Transcurrieron los minutos y se difundió una grabación de una cámara de seguridad que captó el momento exacto en que se produjo el choque. En el incidente se vieron involucrados un bus y una camioneta Ford Escape.

El vídeo de aproximadamente dos minutos, muestra cuando un «rapidito» va pasando la calle y otro más viene atrás, este último sorpresivamente es impactado por el conductor de un vehículo que no respetó el alto.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0