TGU: por ir a exceso de velocidad, patrulla de la Policía cae en hondonada

441
Patrulla cae en barranco en Tegucigalpa
El accidente ocurrió en las últimas horas a la altura del Anillo Periférico.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una patrulla de la Policía Nacional, asignada a Tegucigalpa, capital de Honduras, cayó este día en una hondonada, a la altura del Anillo Periférico.

Según versiones de testigos, los uniformados se conducían a exceso de velocidad, lo que causó que perdieran el control del automotor y cayeran en el barranco. Hasta el momento no se reportan heridos.

La patrulla de la Policía si resultó con serios daños, el accidente ocurrió exactamente en las cercanías del Seminario Mayor Nuestra Señora de Suyapa.

Podría interesarle: Policías en supuesto estado de ebriedad impactan patrulla contra vivienda

Reacciones de la ciudadanía

Las fotografías del accidente le han dado la vuelta a las redes sociales y las reacciones de los ciudadanos están a la hora. Los internautas llenaron las publicaciones con comentarios en los que culpan directamente a los funcionarios policiales.

Además citan «que ya es costumbre» que las patrullas se conduzcan a exceso de velocidad y que «no es primera vez que se ve un hecho de ese tipo». Otros mencionan que los uniformados deben de «dar el ejemplo y tener más precaución al volante».

Afortunadamente en este acontecimiento no se reportan heridos de gravedad ni fallecidos, solo daños materiales. Pero tal como dicen los comentarios, en varias ocasiones se han registrado incidentes similares por imprudencia.

Lea también: VÍDEO| ¡Fatal! Conductor muere tras estrellarse contra un árbol en Choloma

Así quedó el vehículo policial luego de sacarlo del barranco.
Así quedó el vehículo policial luego de sacarlo del barranco.

Otro suceso en Honduras

La mañana de este sábado, a la altura de la aldea río Bijao de Choloma, Cortés, un automóvil impactó brutalmente contra un árbol, dejando a su conductor fallecido, personas heridas y ocasionando un nuevo accidente.

Tras el incidente, se informó que el conductor del vehículo doble cabina, color gris, marca Nissan, perdió la vida al instante. Lo identificaron como Selvin Adán Paz Girón, de 48 años de edad. Mientras que, Orlin Maldonado Rivera, de 25 años, quedó gravemente herido.

Hasta el lugar llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos, quienes constataron la muerte del conductor y ayudaron al herido. Por las lesiones, lo trasladaron inmediatamente hasta un centro asistencial cercano.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn