VÍDEO| ¡Fatal! Conductor muere tras estrellarse contra un árbol en Choloma

1002

CHOLOMA, CORTÉS. La mañana de este sábado, a la altura de la aldea río Bijao de Choloma, Cortés, un automóvil impactó brutalmente contra un árbol, dejando a su conductor fallecido, personas heridas y ocasionando un nuevo accidente.

Tras el incidente, se informó que el conductor del vehículo doble cabina, color gris, marca Nissan, perdió la vida al instante. Lo identificaron como Selvin Adán Paz Girón, de 48 años de edad. Mientras que, Orlin Maldonado Rivera, de 25 años, quedó gravemente herido.

Lea también: Por «causar accidentes» habrían matado a disparos a un burro en Olancho

Hasta el lugar llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos, quienes constataron la muerte del conductor y ayudaron al herido. Por las lesiones, lo trasladaron inmediatamente hasta un centro asistencial cercano.

Asimismo se presentaron agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) los cuales acordonaron la escena; así evitaron que se formara tráfico vehicular, puesto que el automotor abarcaba espacio de dos carriles.

Las autoridades investigarán cuáles fueron las causas del aparatoso accidente que dejó totalmente destruido el pick-up. En la carretera quedó aceite que salió del vehículo con el impacto.

Sumado a ello, sus puertas quedaron abiertas y algunos objetos personales se “salieron” del carro tras el impacto. Mientras que una de las llantas del vehículo quedó muy cerca del árbol contra el cual chocó.

Produjo otro accidente

Es importante mencionar que, a raíz del incidente, y tras el derramamiento de aceite, otro automóvil tipo turismo, color rojo, se accidentó. El automotor quedó unos metros después entre los árboles de la mediana y quedó totalmente destruido e inservible.

Se constató que dos personas más resultaron heridas, sin embargo, no quisieron ser trasladadas al hospital. Por lo cual, los bomberos les brindaron los primeros auxilios.

Otros accidentes vehiculares

El día de ayer también se reportó un fuerte incidente en la aldea El Naranjal, municipio de La Masica. El accidente dejó una persona muerta y otra herida. De acuerdo a lo recabado en la escena, la persona fallecida es René Humberto Canales.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn