Policías en supuesto estado de ebriedad impactan patrulla contra vivienda

2079
patrulla
Los agentes indicaron que se accidentaron al tratar de esquivar una motocicleta.

SANTA BÁRBARA, HONDURAS. En horas de la noche del sábado, agentes en supuesto estado de ebriedad impactaron una patrulla policial contra una vivienda ubicada en Atima, Santa Bárbara, en el occidente del país.

De acuerdo al reporte, el incidente solo dejó una persona herida y daños estructurales en la vivienda; debido al fuerte impacto, el muro cedió y la parte frontal de la patrulla quedó completamente destruida.

Al interior del vehículo se encontró latas de cervezas vacías y los agentes policiales involucrados explicaron que el accidente ocurrió cuando trataron de esquivar una motocicleta.

Sin embargo, la versión de los vecinos del barrio El Centro indica que no pasó así y que se «estrellaron» por andar en estado de ebriedad. Se desconoce qué medidas tomará la Jefatura de Atima, Santa Bárbara, a la cual están asignados.

En redes sociales criticaron las irresponsables acciones de los agentes policiales.

Fallece policía de la DNVT en Intibucá

El pasado 28 de diciembre, un agente asignado a la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) falleció en un accidente de tránsito en Intibucá, al occidente del país.

A la víctima la identificaron como Yonny Efraín Cantarero Martínez, de 22 años de edad, que se transportaba en una motocicleta, marca Pulsar, color negro y sin placa.

Asimismo, las personas presentes manifestaron que un vehículo le quitó el derecho de vía y el motociclista perdió el control. Cantarero estaba asignado a la UDEP 01 de La Ceiba, Atlántida, y se dirigía a su lugar de origen, San Miguelito.

Lea más: Fallece policía de la DNVT en accidente de motocicleta en Intibucá