Vídeo capta accidente en SPS: camioneta irrespeta alto y embiste a «rapidito»

850

HONDURAS. Esta mañana se suscitó un accidente vial en el barrio Medina de San Pedro Sula. Un «rapidito» volcó en la carretera pero se desconocía cómo había ocurrido todo, debido a que en el lugar no había ningún vehículo más.

Transcurrieron los minutos y se difundió una grabación de una cámara de seguridad que captó el momento exacto en que se produjo el choque. En el incidente se vieron involucrados un bus y una camioneta Ford Escape.

Lea también: VÍDEO | Motociclista «sale volando» tras colisionar con taxi en Puerto Cortés

El vídeo de aproximadamente dos minutos, muestra cuando un «rapidito» va pasando la calle y otro más viene atrás, este último sorpresivamente es impactado por el conductor de un vehículo que no respetó el alto.

La grabación continúa y se ve cómo el rapidito termina volcándose. El conductor de la camioneta ni siquiera bajó la velocidad para detenerse, solo siguió su rumbo.

Al percatarse del accidente, varios ciudadanos se acercaron y en cuestión de unos segundos, ya había varias personas ayudando e intentando rescatar a los heridos que quedaron atrapados.

Algunos hombres se suben al «rapidito» para intentar abrir las puertas. Pero, al no tener éxito tuvieron que romper los vidrios para sacar a los pasajeros. Después, llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes siguieron con las labores.

Capturaron al responsable

Diario TIEMPO Digital se contactó con Kemel Ordóñez, subcomisionado de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), quien manifestó que el responsable, sin duda, fue el conductor de la camioneta al no respetar el alto.

Por otra parte, señaló que lograron capturar al responsable pese a que huyó del lugar. Aparentemente, chocó con el «rapidito» porque andaba en estado de ebriedad, algo que todavía siguen investigando las autoridades.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0