Copán: mujer es arrollada por una rastra; iba huyendo del esposo, dicen familiares

632
mujer arrollada por rastra Copán
La joven deja tres hijos.

SANTA ROSA DE COPÁN, HONDURAS. La tarde de hoy martes, se dio un hecho en la carretera internacional CA-4, a la altura del sector El Duende, en la cabecera departamental de Copán, donde una fémina fue atropellada por una rastra.

A la víctima la identificaron como Consuelo Isamar Henríquez, de 25 años de edad. Según testimonios de la familia, la joven iba huyendo supuestamente de su pareja sentimental, en vista de que, quería agredirla.

Lea también- SPS: Tras caer a un crique, muere ahogada secretaria de la Policía Militar 

Al momento que evitaba ser alcanzada por el sujeto, cruzó la carretera, se tropezó, luego una rastra la atropelló y murió al instante. Otra de las versiones indicó que la joven estaba discutiendo con el hombre y tomó la decisión de lanzarse.

Al lugar se apersonaron sus familiares, una de sus tías declaró que Consuelo era muy trabajadora, y laboraba en un restaurante. Además, tenía tres hijos menores de edad.

Relatos de sus parientes indicaron que el esposo, quien presuntamente la iba siguiendo, la golpeaba diariamente. Asimismo, al suscitarse el hecho el hombre huyó del lugar.

Los familiares de la víctima llevaron un ataúd hasta la zona para evitar que se llevaran el cuerpo sin vida hasta la Morgue Judicial de San Pedro Sula. Ahí, otra tía de la joven relató que procederían en contra del esposo, debido a que, no tenía el derecho de golpearla.

Hombre muere arrollado por unas rastra

Finalizando el año 2020, específicamente el 30 de diciembre, se registró un aparatoso accidente vial donde murió un hombre en el Anillo Periférico en Tegucigalpa.

El hecho ocurrió cuando el fallecido se disponía a cruzar la calle y un vehículo de carga pesada tipo rastra, lo arrolló, causándole la muerte casi de forma inmediata.

Puede seguir leyendo: Tegucigalpa: hombre muere arrollado por una rastra en el Anillo Periférico


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn