23.4 C
San Pedro Sula
martes, noviembre 30, 2021

¡Crece la familia! Cesia anuncia que será madre por segunda vez

Debes leer

REDACCIÓN. Muy feliz y agradecida con Dios, la periodista y presentadora de HCH, Cesia Raquel Mejía, anunció que se convertirá en madre por segunda vez.

A través de su Facebook, Mejía en compañía de su esposo Carlos Reyes y su hija mayor, María Fernanda, dieron la noticia que de inmediato lleno de alegría a los seguidores de la periodista.

Desde hace mucho tiempo atrás se venía especulando del embarazo de la presentadora, sin embargo ella siempre desmentía. Pese a eso, se llegó el día y tanto su familia y compañeros de trabajo tomaron a bien la maravillosa noticia.

«Hace mucho tiempo la gente nos pregunta que cuándo le daremos un hermanito a o hermanita a María Fernanda. A Carlos le preguntan también que cuándo vamos a tener un segundo hijo», dijo Cesia en su vídeo.

Cesia Mejía embarazo
Cesia compartió más detalles en su vídeo en Facebook.

Lea además: Cesia Mejía cuenta lo mucho que le costó terminar la universidad 

Ya son cuatro integrantes en la familia

Cesia señaló que se ha cuidado bastante en los últimos años debido a que ha pensado muy serio traer un bebé al mundo. La comunicadora destacó que siempre hay temor de quedar sin trabajo y dinero.

«Pero los planes de Dios son diferentes a los nuestros, yo había planificado para el 2022, salir embarazada en el otro año. Sin embargo… («están embarazados» dijo MaFer), estamos embarazados», dijo Mejía.

Del mismo modo, la periodista señaló que «próximamente vamos a ser cuatro en esta familia. Estanos embarazados y el próximo año si Dios quiere vamos a tener una personita más en esta familia».

Cesia Mejía 1
Cesia aseguró que el plan era salir embarazada en 2022, pero que los planes de Dios son perfectos en todo momento.

«Papá por segunda vez» 

Entre tanto, el esposo de Cesia, Carlos Reyes mostro su alegría durante la noticia, del mismo modo aseguró que lo tiene muy contento saber que será padre por segunda vez.

«La verdad como le comentaba a Cesia pues creo que fueron cuatro pruebas que se realizaron porque todavía no estábamos seguros que estaba embarazada. La verdad Cesia no lo creía como siempre», dijo Carlos.

Embarazo Cesia Mejía
Cesia Mejía compartió sus pruebas de embarazo en Instagram.

Asimismo, destacó que «al final nos sentimos muy contentos y felices porque se crece. Por parte de mis hermanos están felices por Cesia, entonces ya no hallo qué decir. Vamos a ser papás por segunda vez, es bonito volver a sentir las experiencias y esos sentimientos de ser papá».

Cesia y Carlos
Cesia y Carlos tienen más de 12 años de estar juntos y ya tienen una hija de 12 años también.

Tanto Cesia como su esposo afirmaron que ya era tiempo de tener un segundo hijo, pues su niña mayor ya está creciendo y la han disfrutado muchísimo. La familia en general está sumamente feliz por la noticia de un nuevo integrante en 2022.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias