23.4 C
San Pedro Sula
martes, diciembre 7, 2021

«Le pedí disculpas»: Cesia Mejía aclara qué sucedió con los «chats» de Ariela Cáceres

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La periodista de HCH, Cesia Mejía, aclaró lo que sucedió con unos chats donde supuestamente su compañera Ariela Cáceres la acusó de poner en duda la paternidad de uno de sus hijos.

En primera instancia, Cesia manifestó que ella no tenía por qué burlarse, ni poner en duda la paternidad del hijo mayor de Cáceres. Asimismo, dijo que ella llegó hace tres años al canal y el primogénito de Ariela tiene cinco añitos.

«Esto lo quiero dejar en claro. Yo antes había hablado con Ariela Cáceres en persona y además también le escribí pidiéndole disculpas cuando ella leyó el chat sin haber ocurrido lo que ella dice. A todo esto, no sé cuál era la necesidad de leer chats privados y teléfonos ajenos», expresó.

Mejía afirmó que siempre supo quién le pasó las capturas de pantalla de los mensajes e incluso actualmente convive y trabaja con esa persona todos los días.

Así sucedió

Según Cesia, con una excompañera de HCH acostumbraban a enviarse memes, y una vez Dennis Andino, esposo de Ariela, publicó en su Instagram una fotografía donde estaba sentado y se mostraba pensativo.

Entonces, el primer comentario de esa foto fue «compa está pensando en si el hijo de Ariela es suyo. Y yo le hice captura y se lo mandé a esta compañera y le mandé jajaja mirá cómo es la gente. Eso fue lo que me dio risa. Yo tenía semanas de haber llegado al canal», contó Cesia.

«Ella lo puede demostrar, que lo muestre, para quienes tienen dudas. Eso fue absolutamente todo», añadió Mejía.

Luego, comentó que en el canal se hizo un revuelo por eso y le escribió a Ariela explicándole cómo había sido la situación. «Yo le pedí disculpas.  Le dije que la entendía como mamá y que la comprendía y que me disculpara y que no volvía a pasar. Se lo mandé a Dennis también, ahí lo dejé todo claro».

«Al final cada quien va a pensar lo que quiera pensar, yo tengo mi conciencia muy tranquila y sé cómo fueron las cosas. La gente va a cargar con lo que quiera cargar, los problemas yo los evito, yo sigo haciendo lo mío», reiteró.

Polémica con Brenda Moncada

Por otra parte, habló sobre la polémica con la periodista Brenda Moncada, quien aseguró que renunció de HCH debido a que Cesia Mejía le había quitado la hora de maternidad.

Mejía reveló que el departamento de recursos humanos del canal solamente le cambió la hora de maternidad y no fue que se las quitaron.

«Le cambiaron las horas de lactancia. Yo sé por qué, pero no tengo porque decirlo. No sé si el problema fue porque a ella una recién llegada le haya dado instrucciones. A mí me parece absurdo porque en la vida uno tiene que ser humilde y si ponen a alguien como jefe y solo tiene un día en el trabajo, uno solo debe de respetar y seguir instrucciones», señaló.

Concluyó diciendo que «yo no trabajo en recursos humanos, el canal nunca le quitó la hora de lactancia, se la cambio que es distinto. Al final creo que ella está mejor y uno debe de buscar la felicidad. Esta es la primera y última vez que hablo al respecto», finalizó.

Lea además: Ariela Cáceres revela por qué no se lleva con Cesia Mejía


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias