23 C
Honduras
martes, septiembre 21, 2021

Tecnología | ¿Cómo funcionan los mensajes directos de voz en Twitter?

TEGUCIGALPA-HONDURAS. Los mensajes directos de voz a Twitter ya son una realidad. De este modo se podrán enviar audios de hasta 140 segundos por vía privada a otros usuarios.

“Para que las conversaciones en MD sean más sencillas, hoy traemos los mensajes de voz a los Mensajes Directos. Esto te dará más posibilidades para expresarte clara y rápidamente, ya sea que estés en movimiento o que haya demasiado que escribir, anunció la compañía por medio de un comunicado.

mensajes directos de voz Twitter

Lea también: ¿Cómo escuchar notas de voz en WhatsApp sin que se enteren?

Cómo enviar un mensaje de voz con manos libres:

En una conversación, toca el nuevo ícono de grabación de voz para empezar a dejar el mensaje.

Presiona el ícono de detener cuando se haya terminado y se tendrá la opción de escuchar la grabación antes de enviarla o eliminarla.

Como alternativa, es posible enviar una grabación de voz rápidamente presionando el ícono de grabación de voz y deslizando hacia arriba inmediatamente después de que se haya finalizado de hablar.

Tuits de voz

El año pasado Twitter también lanzó los tuits de voz que están disponibles sólo para algunos usuarios. Para utilizar esta herramienta hay que ir a la opción de crear un nuevo Tweet y seleccionar el ícono de ondas de sonido. Verás tu foto de perfil y el botón de grabación abajo, el cual debes tocar para capturar tu voz.

Al igual que en el caso de los DM, cada tuit de audio captura hasta 140 segundos de grabación. Una vez que hayas alcanzado el límite de tiempo de un tuit de voz, uno nuevo empieza a crearse en hilo automáticamente. Al terminar, hay que presionar el botón de finalizar para concluir tu grabación y regresa a la pantalla de creación para tuitearlo.

“Las personas verán tu tuit de audio en su cronología junto a otros contenidos. Para escuchar hay que hacer clic en la imagen. En dispositivos iOS, la grabación comenzará en una nueva ventana alojada debajo de la misma, permitiendo que se escuche el audio mientras te desplazas y haces otras cosas en tu teléfono”, se explica en el comunicado de la compañía difundido en su momento cuando se anunció esta herramienta. Fuente Infobae.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido