14 años atrás: Brenda Moncada causa revuelo con «fotito» en traje de baño

4070
Brenda Moncada
Brenda Moncada recientemente cumplió sus 33 años y labora como presentadora en Q’hubo tv.

REDACCIÓN. El verano llegó y con él las ganas de salir a disfrutar de las playas o piscinas, y el mejor acompañante es un buen traje de baño. Aunque también es una tendencia sacar del baúl de los recuerdos las fotografías de años anteriores alusivas a la fecha.

Varias personalidades hondureñas han optado por publicar en sus redes sociales, imágenes de algunos años atrás en las que salen mostrando sus estilizadas figuras en trajes de baño.

En esta ocasión, quien causó revuelo en Instagram, fue Brenda Moncada, la ex chica de Hable Como Habla (HCH) y actual presentadora de Q’hubo tv. Tras la publicación, los comentarios no se hicieron esperar.

Lea también: Ex de Brenda Moncada deja «romántico» mensaje a una abogada 

Fotografía publicada en Instagram

«Miren lo que encontré«, escribió la periodista en la plataforma al publicar la imagen.

Moncada respondió varios comentarios y en ellos mencionó que esa fotografía es de muchos años atrás, ella solo tenía 19 primaveras. El pasado 02 de marzo, la periodista arribó a sus 33 años de edad y según los comentarios de sus seguidores, «es como el vino», a mayor cantidad de años, luce mejor.

Uno de los textos que tuvo mayor relevancia, fue el de un usuario que escribió: «Le falta relleno a esa ropa». No obstante, Brenda no dudó en responderle que «ahora tiene mucho«, haciendo referencia de que su cuerpo está más proporcionado.

Muy pocas imágenes en traje de baño

La acción de Moncada de publicar la fotito ha sorprendido a los usuarios de la plataforma, ya que ella utiliza un vestuario en el que poco o nada muestra su piel. En muy pocas ocasiones se le logró ver con un traje de baño.

En el 2016 publicó una imagen con la que «encendió» las redes sociales.

En otra ocasión, en el verano de 2017, la presentadora laboraba en HCH y mientras realizaba un reportaje en Gracias, Lempira, sus compañeros la retaron a darse un «chapuzón» en una piscina de esa zona. Pese a que ella no quería, aceptó el reto y se metió en ropa interior cubierta por una blusa de colores claros. Vídeo aquí.

La periodista se metió a la piscina mientras transmitían en vivo en HCH.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.