19.6 C
San Pedro Sula
domingo, noviembre 28, 2021

Cesia Mejía cuenta lo mucho que le costó terminar la universidad

Debes leer

Redacción.- La presentadora de noticias, Cesia Mejía, a través de un vídeo en sus redes sociales contó lo mucho que le costó culminar su carrera universitaria y da gracias a Dios porque este día se le entregó su título universitario de licenciada en Periodismo.

Mejía mientras se encontraba en las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), compartió varios detalles de su vida, que algunos de sus seguidores no conocían.

«Estoy muy contenta. Yo egresé de la UNAH en el 2015, aquí lo pueden ver en una constancia que le pedí a la universidad para unos trámites que ocupaba hace algunos años. En el 2015 cursé mis últimas clases», contó.

«Yo salí embarazada en el 2009. Cuando María Fernanda tenía tres meses yo comencé a trabajar. Gracias a Dios desde que comencé nunca he parado», añadió.

Asimismo, Mejía comentó que cuando cursaba sus últimas clases solo metía una por periodo, porque los horarios de trabajo eran complicados cuando ya estaba con una hija, «se me dificultaba, pero como la niña salió embarazada«.

«Me tocaba traer a María Fernanda a la universidad, ella me acompaña de bebé a la universidad cuando me tocaba venir, pasó largas horas conmigo. Fue bien difícil, o le doy comida a la niña o gasto en mi universidad«, comentó.

De igual manera, comentó que finalmente pudo cursar sus últimas clases como universitaria, pero nunca realizó los trámites como se debía para adquirir su título profesional.

Le puede interesar: Novio de Carolina Lanza le sugiera a Cesia Mejía «ser imparcial» 

Mejía se lo dedica a sus padres e hija 

Cesia Mejia titulo universitario
La hija de Mejía acompañándola en la UNAH en 2011.

Mejía comentó que su título se lo dedica a sus familiares, «yo estoy orgullosa porque esto se lo debo a mis papás sobre todo, y a María Fernanda, que ella al final se lleva todo lo que soy».

Mejía comentó que le da alegría obtener su título, pero el hecho de tenerlo -dijo- no la hace mejor persona o mejor profesional.

«Hay gente que tiene la pared de su casa llena de títulos y no son ni buenas personas, ni buenos profesionales. Y hay otros que no lo tienen y son excelentes profesionales», argumentó.

Por último, Mejía comentó que obtener un título no la cambiará en nada, ella seguirá ejerciendo, solo quería compartir la anécdota con sus seguidores.

Cesia Mejía con título universitario
Mejía le dio gracias a Dios por su título.

VEA EL VIDEO


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias