24.5 C
San Pedro Sula
domingo, diciembre 5, 2021

Novio de Carolina Lanza le sugiere a Cesia Mejía «ser imparcial»

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La periodista de HCH Cesia Mejía invitó a los hondureños a «elegir bien» durante las elecciones, pero esa sugerencia molestó al diputado nacionalista y novio de Carolina Lanza, quien le recomendó «ser imparcial».

Luego de la derrota de la Selección Nacional de Honduras en su encuentro con Panamá, Cesia Mejía dijo que había que olvidarse de Qatar y mejor fijar la mirada en las próximas elecciones del 28 de noviembre.

A través del video, la presentadora recomendó que antes de ir a ejercer el sufragio, los catrachos deben recordar todos los actos de corrupción del actual gobierno nacionalista.

“Vienen las elecciones, todos debemos salir a votar masivamente, a elegir bien, a acordarnos en el momento en el que vayamos a poner nuestra marca de los hospitales móviles que nunca llegaron, de la corrupción en la pandemia», explicó.

Eder Mejía dejó el comentario en el video de Cesia.

Eder Mejía le responde

Cesia concluyó diciendo que es necesario que la gente asistiera a las urnas para así evitar fraude electoral. «Que gane el que tenga más votos, que se respete la voluntad de la gente. Reflexione, se lo pido por amor a cristo«, manifestó.

Pero, aparentemente, los comentarios de la periodista causaron molestia en el diputado nacionalista Eder Mejía, y él le recomendó a Cesia ser imparcial, recordándole así otros hechos ocurridos en gobiernos anteriores.

“Mencione también el ‘carretillazo’ de la curta urna, los fondos que los derrocharon y los fondos de la reducción de la pobreza que se perdieron. Cesia Mejía, como periodista dijo que se quería mantener imparcial, demuéstrelo recordándole al pueblo hondureño estos hechos también”, escribió.

Lea además: ¡Se gradúa en UNAH! Cesia Mejía recibirá su titulo de periodista

Cesia Mejía ha expresado su descontento por las acciones del gobierno nacionalista.

Cesia no se ha manifestado

Por el momento, la presentadora no se ha manifestado al respecto; sin embargo, los seguidores ya han empezado una disputa a través de los comentarios del vídeo.

Cesia Mejía se ha caracterizado por ser una periodista que se mantiene al margen de la militancia política; no obstante, siempre se ha manifestado en contra de los actos del actual gobierno del país.

Por su parte, la compañera de Cesia, Carolina Lanza no ha dicho nada sobre el comentario de su novio. Lo que sí ha dejado saber es que ella dará el voto al Partido Nacional.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace:
https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias