25 C
Honduras
viernes, septiembre 17, 2021

Las románticas fotos de Carolina Lanza y su novio de vacaciones en Roatán

REDACCIÓN. La guapa presentadora de Hable Como Habla (HCH), Carolina Lanza, ha disfrutado de unas merecidas vacaciones en el bello departamento insular de Islas de la Bahía, exactamente en la paradisíaca isla de Roatán.

Pero Carolina no se fue sola, en esta ocasión viajó a disfrutar de su tiempo libre en compañía de su novio, el diputado Eder Mejía, y su pequeño hijo Thiago. La bella hondureña ha compartido varias fotografía e historias donde se le ve muy feliz.

Hace pocos días la presentadora hizo formal y pública su relación con el legislador hondureño. A ambos se les ve muy felices y esta vez decidieron realizar un viaje como familia.

Lea además – “Lo que tengo me ha costado”: Carolina Lanza responde a críticas  por “lujosas vacaciones” 

El amor y la compañía de su amado 

Carolina ha publicado en sus historias de Instagram gran parte de su viaje, sus visitas y hasta los alimentos que han consumido. No obstante, un dato que ha llamado mucho la atención es la compañía de su novio Eder Mejía.

La guapa presentadora de televisión compartió una historia donde aparece brindando con copas en compañía de su amado, allí mismo lo etiquetó. Él en señal de respuesta y para compartir con sus seguidores, hizo una publicación donde escribió: “Te amo”.

También, Eduardo Andonie y su pareja andan de vacaciones en Roatán y se encontraron con Carolina y el diputado Mejía. Estos compartieron una historia en su Instagram donde se les ve muy felices por su reencuentro.

Carolina Lanza y novio en Roatán

Pero, no se puede dejar de lado que Carolina ha disfrutado el viaje en compañía de su pequeño hijo Thiago. En varias fotografías que ha compartido en sus redes sociales a ambos se les ve muy felices y disfrutando del ambiente.

En todo momento Carolina ha lucido radiante y muy guapa en sus trajes de baño, mostrando su notorio cambio físico y que bajo de peso.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido