31 C
Honduras
martes, julio 27, 2021

¿Carolina Lanza se casará con diputado? Respuesta causa controversia en redes

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Gran revuelo ha causado en las redes sociales el romance entre la hondureña Carolina Lanza y el político Eder Leonel Mejía, cuya relación se hizo pública hace unos días.

Desde que se conoció que la presentadora de Hable Como Habla (HCH) ya tenía novio, muchos se han preguntado si hay posibilidades de que lleguen al altar.

¿Boda a la vista?

Fue en su Instagram, cuando Lanza, le preguntó a sus seguidores qué querían saber de ella o de su pareja.

Al instante, la presentadora recibió muchas preguntas, y no faltaron los que les preguntaron que si habría o no boda.

Luego de responder varias consultas, «llegó la pregunta del millón», ¿para cuándo la boda  Carolina?, le preguntó uno de sus seguidores.

Sin embargo, la hermosa presentadora se limitó a decir «pregúntenle», y subió una foto de su novio conduciendo, agregando risas.

Será el tiempo el que responderá esa duda, aunque por lo pronto, la pareja pasa compartiendo en sus redes sociales su amor.

Lea además: Farándula: Allan Paul revela que no está soltero: ¿Qué dijo Milagro Flores?

¿Quién es Eder Mejía?

Actualmente, la pareja de Carolina Lanza es un hondureño que se dedica a la política. Eder Mejía es diputado en el Congreso Nacional por el departamento de Yoro.

Incursionó en este ámbito desde 2017, y fue la primera vez que se lanzó como candidato a diputado por El Negrito, Yoro. Siempre ha sido parte del Partido Nacional y en su candidatura en el 2017 se inclinó por el movimiento del actual mandatario hondureño.

Recientemente, el diputado Eder Leonel forma parte de la Comisión de Medio Ambiente y Cambio Climático del Congreso.

Además, participó en la aprobación del proyecto de Ley para Declaración de Emergencia Climática en Honduras hasta 2030 hasta cumplir con los objetivos de desarrollo sostenible (ODS).


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido