29.6 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 6, 2021

Ford Mustang acelera y se estrella contra un poste al instante

Debes leer

Natán M. Márquez
Periodista apasionado.

REDACCIÓN. La situación ideal para cualquier travesura basada en Mustang se parece a la escena clásica que tenían todas las películas del viejo oeste: un tramo de tierra estéril y una planta rodadora solitaria que se abre paso.

Todo esto de que los Mustangs son propensos a estrellarse puede haber comenzado como una broma, pero ha llegado al punto en que es imposible ignorar el hecho de que es más que eso. Claro, el modelo deportivo de Ford es bastante ubicuo y las personas que lo conducen tienen más probabilidades de realizar una maniobra turbia que, digamos, los conductores de Camry, pero aún no explica la gran cantidad de videos que muestran que estos autos terminan seriamente estropeados.

El vídeo

Bueno, la biblioteca de estos videos acaba de expandirse con una entrada más, esta vez con un Mustang azul realizando un agotamiento en una calle provocativamente estrecha (incluso podría ser un callejón).

Al principio del clip, podemos ver un Corvette C7 en primer plano, así como otros autos estacionados, lo que sugiere que este incidente podría seguir el patrón habitual de personas que se exhiben en una reunión de autos. Sin embargo, no se proporciona contexto, por lo que podríamos estar equivocados.

El clip comienza con el Mustang ya dejando una espesa estela de humo, y solo podemos asumir que el hombre que graba la escena probablemente estaba enojado consigo mismo por perderse la primera parte del agotamiento. Poco sabía él que la mejor parte aún estaba por llegar.

Como sucede tan a menudo, el conductor no sabe cuándo detenerse, empuja demasiado fuerte y parece perder el control del automóvil. Él sobrecorrige con la dirección, luego hace lo mismo en la otra dirección. En este punto, está claro que no recuperará el control. Aún así, hay mucha hierba a su alrededor. Seguramente, puede encontrar algo de espacio para detenerse de manera segura.

Como un misil autoguiado, el cupé Ford fue directo al poste de metal más grande y grueso que pudo encontrar, enterrándolo profundamente en el compartimiento del motor. Afortunadamente, no parece que nadie haya resultado herido. Sin embargo, no estamos tan seguros de poder decir lo mismo sobre la autoestima del hombre.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias