25 C
Honduras
lunes, septiembre 20, 2021

Primera foto de Carolina Lanza al lado de “su” diputado: “Te amo, mi amor”

REDACCIÓN. En todos los ‘en vivo’ de Carolina Lanza en sus redes sociales, sus seguidores le pedían una fotografía con su novio, el diputado de Yoro Eder Mejía.

El día llegó para los miles de seguidores de la presentadora de Hable Como Habla (HCH), pues ayer, durante la presentación de su tienda, se tomó una fotografía junto a su hijo y su actual pareja.

Tanto Lanza como Mejía vistieron atuendos acorde a la ocasión. Lanza agradeció a su pareja por el apoyo brindado en todos sus proyecto. “Agradecerle a mi novio, que ha sido parte fundamental en esto. Gracias, mi amor, te amo”, fueron las palabras de Lanza hacia su pareja.

Lea también: VIDEOS| Maru, la hondureña que se viralizó por imitar a empleados públicos en TikTok

Relación

Carolina Lanza hizo pública su relación amorosa con el diputado Eder Mejía y asegura que se encuentra muy feliz.

Carolina sostiene que mantiene su relación “bajo bajo” debido a lo que le pasó con su expareja y padre de su hijo. En este momento, ella quiere disfrutar la etapa sin que terceros le hagan algún daño.

Sin embargo, asegura sentirse muy feliz y agradecida con Dios por su nueva relación y disfruta cada momento con su pareja. Asimismo, Carolina detalló que ni él ni ella están casados, por lo que no tienen ningún atraso

Ayer, Lanza en compañía de sus amistades y familiares lanzó su tienda Calan by Carolina Lanza. Durante la presentación agradeció el apoyo que sus parientes le han dado y a sus amigos que la han impulsado “a mi hijo que es por quien hago esto”.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido