29 C
Honduras
lunes, agosto 2, 2021

FARÁNDULA| “Estoy feliz”: Carolina Lanza hace pública su relación con diputado

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La guapa presentadora de Hable Como Habla (HCH), Carolina Lanza, hizo pública su relación amorosa con el diputado Eder Mejía y asegura que se encuentra muy feliz.

Los rumores de esta relación corrían desde hace mucho tiempo por varios espacios y redes sociales, no obstante ninguno de los dos había confirmado. Pero, en esta ocasión Carolina hablo un poco más del tema, aunque siempre prefiere dejar su vida personal guardada.

Carolina sostiene que mantiene su relación “bajo bajo” debido a lo que le pasó con su expareja y padre de su hijo. En este momento ella quiere disfrutar la etapa sin que terceros le hagan algún daño.

Sin embargo, asegura sentirse muy feliz y agradecida con Dios con su nueva relación y disfruta cada momento con su pareja. Asimismo, Carolina detalló que ni él ni ella están casados, por lo que no tienen ningún atraso.

Lea además – Confesión de Carolina Lanza: “No estoy soltera, ni tampoco tengo esposo”

Revelación de Carolina 

Durante la revista “Que Viva La Vida”, Carolina sostuvo una conversación con el público y sus compañeros de set. En ese justo momento brindó más detalles sobre su relación con el diputado Mejía.

Entre líneas la presentadora sostuvo que “no es algo fácil ahora hablar de mi vida privada porque luego de todo lo que me ocurrió y todo lo que me ha pasado siento que uno debe de dejar esa parte de la vida privada, porque la gente lamentablemente no le gusta ver ojos bonitos en cara alegre”.

Lanza confesó que conoció al diputado Mejía hace un tiempo y se hicieron amigos, puesto que la primera vez que lo vio fue el día que él cumplió años. “Allí estaba mi suegra hermosa, yo la saludé en mis redes sociales para el Día de las Madres”.

La guapa presentadora de HCH sostuvo que su novio “es un excelente hombre, un excelente hijo, un excelente papá, cariñoso. Realmente solo puedo decir que le agradezco a Dios y a la vida porque nos llevamos muy bien, nos respetamos muchísimo”.

Amor para ella y también para su hijo 

Carolina también destacó que “algo que yo le admiro y agradezco es que ama mucho a mi hijo, su reina es su mamá y yo soy su princesa”.

“Tenemos una super comunicación y mi mamá también lo quiere mucho. Estoy feliz y le agradezco a la gente que me sigue siempre su apoyo. Aclaro que ni él ni yo estamos casados, por lo que podemos tener una relación como la que tenemos desde hace unos meses”, agregó Lanza.

Por último Carolina reiteró: “Estoy feliz, la gente lo nota. Yo siempre digo: ‘Las mujeres reflejamos como nos tratan’. Así estoy yo, feliz y agradecida con Dios ¡te amo mi amor!”.

Eder Mejía es actual diputado por el departamento de Yoro con el Partido Nacional.
Eder Mejía es actual diputado por el departamento de Yoro con el Partido Nacional.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido