26 C
Honduras
viernes, julio 30, 2021

FARÁNDULA| ¿Quién es Eder Mejía?, el nuevo amor de Carolina Lanza

REDACCIÓN. Lo que por muchos meses se manejó como un rumor, esta semana Carolina Lanza confirmó su relación con Eder Leonel Mejía Laínez, actual diputado por el departamento de Yoro, al norte del país.

Mejía, nuevo amor de Carolina Lanza, también es reconocido mediáticamente en el país por su vida ligada a la política y precisamente al Partido Nacional de Honduras.

Cuando comenzaron los rumores, los seguidores de la presentadora quisieron conocer a esa persona que había robado el corazón de Carolina Lanza. En consecuencia, al relacionarlos en publicaciones de ambos, se indicó que se trataba de Mejía.

LE PUEDE INTERESAR: Carolina Lanza se roba las miradas en su tour por Honduras  

¿Quién es Eder Mejía?

Actualmente, la pareja de Carolina Lanza es un hondureño que se dedica a la política, Eder Mejía es diputado en el Congreso Nacional por el departamento de Yoro.

Incursionó en este ámbito desde 2017, fue la primera vez que se lanzó como candidato a diputado por El Negrito, Yoro. Siempre ha sido parte del Partido Nacional y en su candidatura en el 2017 se inclinó por el movimiento del actual mandatario hondureño.

Recientemente, el diputado Eder Leonel forma parte de la Comisión de Medio Ambiente y Cambio Climático del Congreso.

Además, participó en la aprobación del proyecto de Ley para Declaración de Emergencia Climática en Honduras hasta 2030 hasta cumplir con los objetivos de desarrollo sostenible (ODS).

Mejía en busca de reelegirse

Ahora, Eder Mejía participó en las elecciones primarias 2021 con el movimiento de «Papi a la Orden» . El hondureño quedó entre los 9 diputados electos del departamento de Yoro para competir en las elecciones generales a celebrarse en el mes de noviembre.

Después de completarse el escrutinio a nivel de diputados de Yoro, Mejía quedó como el tercer candidato con más votos en Yoro con un total de 32,701 (8.54 %).

En consecuencia, la pareja de Carolina Lanza tiene la posibilidad de ser uno de los diputados en mantenerse dentro del Congreso Nacional por 4 años más.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido