27.7 C
San Pedro Sula
viernes, enero 28, 2022

¡Se gradúa en UNAH! Cesia Mejía recibirá su titulo de periodista

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La reconocida presentadora de HCH, Cesia Mejía, recibirá su titulo universitario después de varios años de ejercer como periodista.

Este día la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) ha dado a conocer el listado oficial de graduados de Ciudad Universitaria. Entre los nuevos profesionales del periodismo destaca la presentadora.

La entrega de títulos se hará desde el próximo martes 23 de noviembre hasta el jueves 24. Ahí, Cesia dejará a un lado su papel de presentadora y se colocará el birrete como una estudiante más.

La noticia sorprende a muchos de sus seguidores pues al ver la trayectoria de Mejía y el profesionalismo con el que presenta las noticias, muchos creían que ella ya estaba titulada.

Hasta el momento la presentadora no ha dado ningún detalle sobre su próxima titulación. Sin embargo, los seguidores esperan que lo haga en las próximas horas.

Cesia es la graduada número 642 en la lista y la número 60 de 80 estudiantes de periodismo egresados.

Lea además – «Le pedí disculpas»: Cesia Mejía aclara qué sucedió con los «chats» de Ariela Cáceres

Recibió un premio por su trayectoria

Recientemente, en mayo de 2021, la guapa presentadora fue galardonada con el premio “Froylán Turcios”, otorgado por el Congreso Nacional.

Ante la premiación, Cesia dijo que “todo pasa por algo” y que este premio se lo dedicaba a sus padres por su esfuerzo. “Todo pasa por algo y lo recibimos con mucha humildad. El premio lo dedico a mis padres porque cada logro y esfuerzo ha sido gracias a ellos”.

Además dijo que fue su madre quien le dijo que aceptara el premio, dando a entender que ella no estaba contenta o no quería aceptarlo. Entre tanto, la periodista dejó saber que ella no era del agrado de muchos parlamentarios.

“Los diputados sabrán qué consideraciones tomaron para elegirme. Gracias al que me nominó y a los que votaron a favor. A mí me sorprendió porque en el Congreso no muchos me quieren, y me atrevo a decir que más de la mitad. Al final yo solo cumplo con mi deber”, manifestó la presentadora.

Cesia ha tenido una larga trayectoria profesional, pues labora en los medios desde hace mas de 10 años. Su carrera profesional comenzó en 2009, en 2013 llegó a Canal 11 y en 2014 incursionó en la cadena internacional Tv Azteca.

Dos años más tarde comenzó a laborar en Televicentro y en los últimos años ha resaltado entre las presentadoras del canal Hable Como Habla (HCH).

La larga trayectoria de la periodista la ha posicionado como una de las más destacadas del país.
La larga trayectoria de la periodista la ha posicionado como una de las más destacadas del país.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro