22.4 C
San Pedro Sula
lunes, noviembre 29, 2021

Samantha dice adiós a Canal 11: «Gracias por la mejor despedida»

Debes leer

Redacción.- La bella presentadora hondureña, Samantha Velásquez, se despide de la televisión hondureña. Según dejó saber a través de las historias de Instagram, Samantha ya no forma parte del equipo de presentadoras de Canal 11.

En las últimas horas, Velásquez compartió algunas historias en las que se puede ver cómo sus compañeros le hicieron una despedida sorpresa. 

Mariachis, flores, y su familia fueron parte de la sorpresa que sus compañeros y compañeras le tenían preparada.

«Gracias por la mejor despedida que jamás imaginé», escribió en uno de los videos que compartió en Instagram.

Samantha Velásquez se despide de Canal 11
Captura de la historia de Judith.

Su segundo hogar

Después de laborar por más de 10 años en la compañía televisiva, Samantha dice adiós y se lleva buenos recuerdos, experiencias y las mejores amistades.

«Hice muchísimos amigos a los que quiero y que yo sé que voy a mantener en mi corazón y con los que voy a seguir en contacto. Los quiero mucho», expresó la presentadora.

Samantha Velásquez se despide de Canal 11
Samantha es una de las presentadoras mas destacadas de la televisión de Honduras.

Hasta el momento no ha dado ninguna declaración del motivo por el que se va de Canal 11, sin embargo, aseguró que pronto hará un video explicando todo.

«Yo sé que están intrigados, me han escrito un montón. Pronto les voy a hacer un video y les voy a explicar todo para que no queden dudas», manifestó Velásquez en historias de Instagram.

Lea además: Samantha Velásquez revela que sufrió acoso en un «mall»

Reacciones

Las lágrimas y los agradecimientos no pasaron desapercibidos en esta emotiva despedida. Sin duda alguna, la ausencia de Samantha en la televisión hondureña se hará notar por su profesionalismo y forma de desarrollar las noticias, expresaron seguidores.

Asimismo, sus compañeros del canal extrañarán a la bella hondureña, según lo han dejado saber a través de sus redes.

«Que tus sueños te lleven ahí donde tu corazón sea feliz… éxitos en cada proyecto que emprendas mi negrita bella. Que Dios te bendiga», escribió su compañera de noticias, Iveth Bulnes.

«Cuando las personas dejan huella por donde caminan, cosechan buenos frutos», compartió junto a un video, la presentadora Judith Bellino.

De la misma manera, le deseó éxitos y dijo que la iba a extrañar.

«Sepa que tengo sentimientos encontrados. Sé que adonde Dios la lleve será para brillar, pero la voy a extrañar. Extrañaré las pláticas confidenciales, las bromas. No es fácil encontrar personas como usted«, escribió Bellino.

VIDEOS


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias