Cámaras captan aparatoso accidente de tránsito en Santa Rosa de Copán

696
Cámaras 911 accidente
Las autoridades no reportaron personas fallecidas pero en el video se muestra al motociclista con señales de dolor.

HONDURAS.- Las cámaras del Centro de Operaciones del Sistema Nacional de Emergencia 911 en occidente, captaron un aparatoso accidente de tránsito que se registró en Santa Rosa de Copán, en enero de 2021.

La imprudencia de los conductores sigue provocando aparatosos accidentes de tránsito en el país, que generan personas heridas y pérdidas económicas.

En la grabación que difundió el 911, se puede observar el momento en que un conductor de un taxi protagonizó una aparatosa colisión con una motocicleta. Asimismo, muestra cuando la unidad de taxi no hace el alto y viene por una de las calles principales de Santa Rosa y además aparece con exceso de velocidad. En ese momento, cruza una motocicleta que embistió al instante.

El incidente por poco termina en tragedia, debido a que el conductor del vehículo de dos ruedas impactó fuertemente contra el pavimento. Sin embargo, las cámaras del 911, revelan que, afortunadamente, el motociclista sobrevivió al accidente a pesar de no llevar bien colocado el casco de protección.

Las autoridades no reportaron personas fallecidas, pero en el video se muestra al motociclista con señales de dolor.

«El irrespeto a la ley de tránsito, el abuso de la velocidad y la falta de prudencia trae consecuencias», aseveró el 911.

Lea también: Supuesto conductor ebrio arranca poste con cámara del 911 en SPS 

SPS: aparatoso accidente deja dos personas heridas y daños materiales

Ayer jueves se registró un fuerte accidente vial que dejó al menos dos heridos y provocó daños materiales en la 10 calle, 5 avenida, a pocos metros del barrio Guamilito, en San Pedro Sula, zona norte del país.

Informes preliminares indicaron que dos automóviles tipo pick up, uno color azul y otro gris,  impactaron entre sí, provocando que uno de los carros quedara con las llantas hacia arriba.

En el hecho, una mujer, quien sería una de las conductoras, resultó gravemente herida y familiares que llegaron hasta el  lugar la auxiliaron

Asimismo, elementos del 911 fueron alertados y llegaron minutos después, para trasladar a los heridos a un centro asistencial. Miembros de la Policía Nacional arribaron a la escena, para tomar declaración y determinar la responsabilidad en el accidente.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0