Supuesto conductor ebrio arranca poste con cámara del 911 en SPS

433
poste 911 conductor ebrio

CORTÉS, HONDURAS. Un conductor supuestamente ebrio arrancó de raíz un poste del tendido eléctrico y, de paso, dañó una cámara de seguridad del Sistema Nacional de Emergencia en San Pedro Sula, zona norte del país.

Todo ocurrió a inmediaciones del mercado Dandy, cuando un automóvil Honda Civic se subió a una mediana y chocó a gran velocidad en contra del poste de concreto.

El fuerte golpe hizo que el vehículo en cuestión quedara completamente destruido, y por tanto, sus dos ocupantes, ambos, en estado de ebriedad, según la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) resultaron gravemente heridos.

Le podría interesar: Cerrando el 2020, DNVT contabiliza 28 accidentes viales con saldo de 11 muertes

El carro Honda Civic quedó destruido de su parte frontal.

Afortunadamente, los sujetos pudieron ser rescatados de entre el amasijo de hierro, y de inmediato, los trasladaron a un centro asistencial, en donde médicos los atendieron de manera inmediata. Hasta ahora, se desconoce cuál es su actual situación de salud.

Por otro lado, una grúa llegó hasta el sitio del accidente para remover el automóvil destruido. Al mismo tiempo, la DNVT ya está indagando en torno a lo que pasó, para determinar el grado de responsabilidad de los involucrados.

La cámara del 911 también quedó destruida.

Accidentes de tránsito en Honduras

La principal causa de los accidentes de tránsito es el exceso de velocidad. La ingesta de bebidas alcohólicas, no prestar atención a las condiciones de tráfico y el no respeto a las señales de tránsito.

Las autoridades señalaron que los fines de semana son los días en los que más se reportan accidentes de tránsito.

Los accidentes de tránsito constituyen la segunda causa de muertes violentas en este país centroamericano, según las estadísticas que maneja la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNVT).


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.