VÍDEO| Joe Biden tropieza varias veces cuando subía el avión presidencial

592

ESTADOS UNIDOS. El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha protagonizado la escena viral del día al tropezarse tres veces mientras subía las escaleras del avión presidencial, el Air Force One, en la base Andrews, en Maryland.

El mandatario sufrió un traspiés y al tratar de volver a equilibrarse cedió de nuevo en una secuencia que se viralizó en cuestión de minutos. Finalmente, Biden se repuso y completó su ascenso al avión, para realizar un saludo militar antes de ingresar en la cabina del aeroplano.

Lea también- Texas: de rodillas, migrantes hondureños le piden a Biden que los deje entrar a EEUU

En el vídeo se observó al líder norteamericano, de 78 años de edad, cuando había conseguido mantenerse agarrado a la barandilla. De pronto, recuperó el equilibro mientras se palpaba su pierna. Según reportes, Biden se ha recuperado recientemente de una fractura en un pie que se produjo mientras jugaba con su perro.

Biden se tropezó en tres ocasiones cuando subía las escaleras.

Tras el incidente, el Air Force One pudo despegar desde la base militar Andrews, situada en los suburbios de Washington, con destino a Atlanta.

Biden viajó junto a la vicepresidenta, Kamala Harris, donde continuará la gira dedicada a dar a conocer el plan de estímulo para la economía, seriamente dañada por la pandemia del COVID-19.

Recuperó su postura y saludó.

No obstante, Biden y Harris aprovecharán la cita ya fijada para denunciar el auge de violencia contra la comunidad asiática en EEUU después del asesinato, esta semana, de seis personas de origen asiático abatidas por un hombre blanco de 21 años.

Biden elimina restricción de edad en vacunas 

El 12 de marzo el mandatario Joe Biden anunció que su país tendrá suficientes dosis para todos los adultos, a partir del próxima 1 de mayo. Asimismo, reveló la eliminación de las restricciones de edad, para recibir la vacuna contra el COVID-19.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0