Buscan familiares de niño vendedor que apareció muerto en El Progreso

379
niño muerto en El Progreso
Las hipótesis de las personas establecen que fue asesinado con la intención de robarle.

EL PROGRESO, YORO. Algunos pobladores de esta ciudad ubicada en la zona norte de Honduras, se mostraron apesarados por la muerte de un menor que se dedicaba a vender en las calles.

Según información brindada por una fuente a Diario Tiempo Digital, el niño se llama José López.

Una persona compartió una publicación para dar a conocer que «en algún momento el mencionó a sus compañeros de ventas que tenía familia entre Jocomico y Las Brisas, barrios que pertenecen a El Negrito, Yoro».

La intención de las personas es divulgar el hecho, para que sus familiares puedan darse cuenta de lo sucedido con el menor. Los relatos indican que, hace unos días fue encontrado sin vida en unas zonas baldías de El Progreso.

Las hipótesis de las personas establecen que fue asesinado con la intención de robarle. Trascendió que el cuerpo fue levantado por autoridades y fue llevado a la Morgue Judicial de San Pedro Sula.

«Si alguien le conoce o conoce sus familiares favor hacer llegar el aviso», externó un mensaje divulgado en la red social Facebook.

Las personas en redes sociales se mostraron indignados por el hecho y dieron a conocer que debe existir justicia ante el caso de este menor.

Otro crimen contra menor de edad

Un hombre fue rescatado por la Policía Nacional, porque vecinos trataban de prenderle fuego, luego de que el hombre presuntamente agrediera sexualmente a una niña de 11 años de edad. El informe policial detalló que en el barrio Bella Vista, una niña fue víctima de una violación agravada por parte de un sujeto desconocido. Entonces, llegó un grupo de policías para confirmar el ilícito.

El detenido es un sujeto de 26 años de edad, originario de Copán Ruinas y residente en la colonia Bella Vista, de La Ceiba, Atlántida. Según pruebas visuales, el nombre del presunto violador es Antonio Cruz. Al hombre se le acusa por el delito de violación agravada en perjuicio de una menor de 11 años de edad.

Puede seguir leyendo: La Ceiba: pobladores linchan a supuesto violador de niña y pretendían quemarlo


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn