21.5 C
San Pedro Sula
sábado, enero 29, 2022

Olancho: arrestan a supuesto violador de niña de dos años de edad

Debes leer

OLANCHO, HONDURAS. Por el delito de violación especial en contra de un menor de tan solo dos años de edad, en las últimas horas, la Policía Nacional arrestó a una persona del sexo masculino.

De acuerdo a la información revelada, el hecho se suscitó en una zona de Pisijire del departamento de Olancho, en el municipio de Dulce Nombre de Culmí.

Sitio donde, además, el presunto violador habría sido detenido mediante un allanamiento, en una operación combinada por parte de la Fiscalía, miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Policía Nacional.

Lea también – TGU: capturan a paceño por supuesta violación de niña de 13 años

Hasta el momento, se desconoce la identidad del supuesto aberrado sexual. Mientras que las autoridades prefirieron no revelar mayores detalle de la menor.

El hecho

Luego de una formal denuncia interpuesta, las autoridades se trasladaron hasta el sitio, para realizar el allanamiento en la vivienda.

Una vez arrestado el imputado, lo remitieron a las oficinas de la DPI. Esto, para documentar el expediente investigativo en su contra y presentarlo ante un juez para que responda legalmente por el ilícito.

Asimismo, a la menor la trasladaron para que recibiera atención médica; realizan indagaciones para determinar de manera técnico-científica la culpabilidad del sospechoso por el delito de violación especial.

El hecho fue condenado por los habitantes de la zona y pidieron justicia por la menor ultrajada. A su vez, lo denominaron “aberrado sexual”, pues no conciben que una persona sea capaz de cometer un acto similar contra una menor.

Cabe mencionar que, en los últimos meses, en varios lugares de Honduras, han denunciado este tipo de delitos; las víctimas, en su mayoría, son menores.

No obstante, es preciso mencionar que la mayor parte de los abusos sexuales en contra de menores, son realizados por personas abusan de la confianza. Pero también, de la cercanía que hay con la víctima o los familiares de la misma.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro