25.6 C
San Pedro Sula
martes, octubre 4, 2022

De ocho disparos matan a vendedor sampedrano en Santa Rosa de Copán

Debes leer

COPÁN, HONDURAS. El día de ayer, miércoles, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en una calle de la colonia Mejía García de Santa Rosa de Copán.

Según información preliminar de la Policía Nacional, se trata de un comerciante que vendía diferente tipo de mercadería en la zona. Se conoció que tendría entre 30 y 35 años y que antes laboraba como conductor de mototaxi.

Aunque no está identificado, aseguraron que es originario de la ciudad de San Pedro Sula.

Lea también – Tenía apenas 15 años: identifican a joven apuñalado en Segundo Anillo, SPS

El reporte policial indicó que sujetos interceptaron a la víctima y tras inferirle ocho disparos lo dejaron tendido en el suelo, huyendo con rumbo desconocido.

Su cadáver fue hallado en una calle de la colonia, vestía un pantalón jean, con una camiseta color roja y una gorra que quedó al lado de su cuerpo.

Al lugar llegó Medicina Forense, quienes hicieron el levantamiento correspondiente. La Policía Nacional reveló que desconocían las causas y los hechores del crimen. Sin embargo, aseguraron que investigarían para dar con los responsables.

Matan a joven adentro de restaurante

El pasado 5 de enero del 2021, individuos mataron a un joven adentro de un restaurante, en barrio El Castaño, de Juticalpa, Olancho. A la víctima la identificaron como Alex Alfredo Miralda. 

Según testimonios, el joven entró a la pizzería, debido a que, sujetos lo seguían en una motocicleta. Minutos después, los malhechores también llegaron a las instalaciones, y sin mediar palabras le dispararon en reiteradas ocasiones hasta acabar con su vida.

El cadáver del joven quedó recostado en una de las mesas del restaurante. Vestía un jean color azul, acompañado de una camisa de recuadros roja. Además, tenía una mascarilla puesta. A los supuestos responsables los capturaron cuadras más adelante, luego de huir de la escena del crimen.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido