A puñaladas matan a hombre y lo dejan en el Segundo Anillo de SPS

469
matan hombre segundo anillo SPS
A la víctima la encontraron en el pavimento.

HONDURAS. La noche de ayer, martes, se reportó el hallazgo del cadáver de una persona en el Segundo Anillo de San Pedro Sula, a quien, aparentemente, habrían matado de varias puñaladas.

A la víctima, quien hasta estos momentos no ha sido identificada, la encontraron cerca de la residencial Villa Regina. Su cadáver quedó tendido en el pavimento. Vestía un pantalón jean azul, con una camiseta del mismo color, y unos tenis.

Lea también- Olancho: matan a joven adentro de restaurante ubicado en Juticalpa

La Policía Nacional fue alertada del hallazgo. Al llegar, agentes acordonaron la escena y revisaron el área. Pudieron constatar que el hombre tenía heridas de arma blanca en varias partes de su cuerpo, hechas por un cuchillo.

Autoridades policiales manifestaron que desconocían las causas por las cuales acabaron con la vida del individuo, además, que aún no tenían pistas de los responsables que cometieron el hecho.

Al no portar documentación, la persona fue trasladada a la Morgue Judicial de San Pedro Sula como desconocida. Por otra parte, se espera que la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) pueda brindar un informe completo del hallazgo.

Matan a exalcalde de Olanchito

Otro crimen se suscitó ayer por la noche, luego que se confirmara la muerte del exalcalde de Olanchito, Yoro, Eddy Acosta, a quien le quitaron la vida de varios impactos de bala.

Los testimonios indicaron que sujetos estaban esperándolo a bordo de unas motocicletas, y cuando llegó a su vivienda ubicada en el barrio Mejía, de La Ceiba, se acercaron para acabar con su vida.

Su muerte fue provocada por dos impactos de bala que perforaron su cuello. Aunque vecinos del sector lo trasladaron a un centro asistencial, al llegar reportaron que ya era demasiado tarde para salvarlo.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.