Lo señalan y exhiben en redes como violador de su hermana de 12 años

824
Violador hermana 12 años
El sospechoso es Francisco José Jiménez.

REDACCIÓN. Un sujeto está siendo señalado, vía redes sociales, de raptar y abusar sexualmente de su propia hermana de 12 años, quien desapareció durante unas seis horas el día 3 de octubre.

El supuesto abusador se llama Francisco José Jiménez, y su fotografía está haciendo viral en Honduras, a pesar de que él es de Nicaragua y la violación ocurrió también en ese país.

La información fue dada a conocer primero por Julith Mabell, quien en su perfil de Facebook escribió: «Hola, amigos, quiero pedirles que por favor me ayuden a difundir esta publicación (…) está acusado por pedófilo».

Le podría interesar: Las convertiría en unas «líderes», decía: «pastor» violó a tres menores en iglesia

Publicación íntegra de Julith Mabell.

Según lo dicho por la denunciante, la niña ultrajada regresó a su casa, pero su hermano Francisco huyó y desde entonces no se sabe nada más de su paradero. «Necesitamos pague por el delito cometido», agregó.

Posteriormente, la publicación de Julith fue secundada por la joven Sujey Jimenez, quien se identifica como hermana de la niña ultrajada y también del sospechoso.

«Mi hermana ya está en casa, gracias a Dios. Pero este desgraciado tiene que pagar por lo cometido», comentó Sujey, y su mensaje ya tiene más de 3,600 veces compartidas en Facebook.

Publicación íntegra de Sujey Jimenez.

«Ayúdenme a compartir, porque se dio a la fuga. ¡Maldito perro! ¡Si es su hermana, nuestra hermana! Las niñas no se tocan, no se violan», dijo también. Sujey terminó su mensaje solicitando que, si lo ven, llamen a la Policía.

Otra nota: «El Duende», un exconvicto con una larga lista de denuncias por abuso sexual


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.