TGU: «empaquetado» y con rótulo dejan otro cuerpo en la Mayangle

626
cuerpo empaquetado en la Mayangle
Con este nuevo hallazgo, serían cinco las personas que este domingo murieron en las mismas condiciones.

TEGUCIGALPA-HONDURAS. Un nuevo cuerpo «empaquetado» fue lanzado por desconocidos en plena vía pública la noche de este domingo en la colonia Mayangle de Comayagüela, justamente atrás de un reconocido centro escolar de la zona.

Como los hallazgos anteriores, al cadáver, sus verdugos le dejaron un rótulo con la leyenda siguiente «extorsionador.punto.com».

Hasta el momento se desconoce si el cuerpo que apareció empaquetado en la Mayangle pertenece a un hombre o una mujer, por lo que, las autoridades policiales ya están en la escena a la espera que el personal de Medicina Forense realice el levantamiento correspondiente.

Posteriormente, el cuerpo lo trasladarán a la morgue judicial del Ministerio Público para su reconocimiento de ley.

Nota relacionada: Cuatro cadáveres aparecen empaquetados con «misterioso» mensaje

Cinco personas murieron en las mismas condiciones este domingo

De acuerdo al reporte policial, con este nuevo hallazgo, serían cinco las personas que este domingo murieron en las mismas condiciones.

En horas más tempranas se reportó el hallazgo de otros cuerpos «empaquetados» en diferentes zonas del país.

Uno de estos dantescos hechos se reportó en la ciudad de La Ceiba, otro en la colonia Rivera Hernández de San Pedo Sula, y el tercero en la carretera que dirige hacia el sector del Hatillo en Tegucigalpa. A este último, sus victimarios le dejaron un rótulo con una estaca clavada. Mientras que la cuarta victima se reportó en la colonia Valle de Sula en Choloma.

La similitud de estas muertas está en que todos los cuerpos los envolvieron en cinta plástica y les dejaron rótulos donde aluden que su asesinato es por ser extorsionadores. Por lo anterior, dichas muertes las envuelve todo un misterio porque las autoridades no esclarecen estos hechos.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.