26.2 C
San Pedro Sula
lunes, julio 15, 2024

Siguatepeque: con un rosario en su cuello, supuesto violador ataca a mujeres

Debes leer

SIGUATEPEQUE, HONDURAS. Un hombre resultó golpeado y quedó bajo tutela policial luego de que se le encontró, supuestamente, en un intento de agresión sexual contra dos jóvenes.

La captura de Frank Anthony Vásquez Vásquez se fraguó en el barrio San Miguel de Siguatepeque, en la zona central de Honduras. Allí es donde se habría producido la repudiable acción.

De igual interés: Capturan a «pastor» evangélico en residencial de SPS por supuesto abuso sexual a coristas

Versión del incidente

De acuerdo al informe provisto, el sospechoso buscó una manera de ingresar a un edificio de apartamentos. Una vez adentro, quebró unas ventanas e ingresó a una habitación donde se encontraban dos jovencitas y procedió a golpearlas, con el presunto propósito de ultrajarlas.

Producto del ataque, una de las víctimas quedó con golpes «de consideración», según se reportó. No obstante, vecinos del lugar obtuvieron noción del hecho y tomaron, al menos inicialmente, justicia por sus propias manos.

Ellos irrumpieron en la escena, agarraron el supuesto abusador, lo golpearon en varias ocasiones y finalmente lo amarraron. Luego, alertaron a la Policía Nacional para que se hiciera presente.

Un grupo de agentes policiales arribó y detuvo al sujeto para después llevarlo a una posta. A las mujeres, por su parte, se les trasladó a las oficinas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para que pudieran contar lo sucedido y plasmar la respectiva denuncia.

Ya que Vásquez está bajo resguardo de las autoridades y ya está la denuncia en su contra, pronto se iniciará un proceso judicial al respecto para definir si es culpable o inocente de la acusación, expresaron.

Al momento de la detención el hombre no vestía camisa, solo un pantalón tipo jean de color azul oscuro. Además, en total contraste con la acción que podría haber cometido, llevaba un rosario en su cuello.

En imágenes provistas por un canal de televisión local se pudo percibir cómo, aun cuando Vásquez ya estaba rodeado de policías, otras personas se acercaban para amenazarlo, con intenciones de herirlo más.


? Suscríbete gratis a más información sobre en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido