Siguatepeque: encuentran cuerpo de mujer dentro de letrina y amarrado

500
encuentran cuerpo mujer letrina siguatepeque
Un terrible hallazgo dejó "helados" a los habitantes de una comunidad de Siguatepeque. Un femicidio más en el país.

SIGUATEPEQUE, HONDURAS. Un dantesco hallazgo enmudeció en las últimas horas a los habitantes de la comunidad de Las Casitas en Siguatepeque, departamento de Comayagua, zona central de Honduras.

Se encontró el cuerpo de una joven mujer en el interior de un agujero en el suelo, que servía como letrina. Además, de acuerdo a la versión preliminar, ella estaba amarrada a una piedra.

Según el relato de los propios lugareños, fueron personas que transitaban por el área que se encontraron con la escena del crimen. De momento, no se brindó el nombre de la occisa o algún otro detalle para su identificación.

Aunque, en el lugar estiman que tendría entre 15 y 18 años de edad. Por lo que, además de otro femicidio, se estaría contabilizando otro hecho violento en perjuicio de una persona menor de edad.

De igual interés: Denuncian que desde un helicóptero, PMOP mató a joven en La Mosquitia

No hay indicios de responsables

Ante el horror de lo que habían descubierto, a los pobladores no les quedó más que comunicárselo a la Policía Nacional de Honduras (PNH). Por lo que, un grupo de agentes de esa fuerza de seguridad se personó para resguardar la escena.

Igualmente, llegó un equipo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) que evaluó el perímetro en búsqueda de pruebas periciales que permitan dilucidar los detalles de lo acontecido.

Tiempo después se hizo presente el personal de Medicina Forense. Esa unidad hizo el respectivo levantamiento cadavérico; seguido, trasladó el cadáver hacia la morgue capitalina con el propósito de realizar la autopsia correspondiente.

Por el momento, los equipos investigativos desconocen quién o quiénes estarían detrás del macabro hecho. Empero, están realizando operativos en Siguatepeque y alrededores en búsqueda de encontrar algún sospechoso.

Le puede interesar: Capturan a sospechoso de la desaparición de Enoc Pérez; lo trasladan a TGU


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn