24 C
Honduras
lunes, octubre 18, 2021

VIRAL: Bus y turismo quedan «atorados» en paso a desnivel

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En Honduras a diario se registran distintos tipos de accidentes de tránsito, algunos son fatales, otros donde solo se reportan daños materiales, pero hay algunos que quedan registrados como «fuera de lo común».

Tal es el caso del percance ocurrido en el paso a desnivel que se ubica en el barrio La Bolsa de Comayagüela, donde un bus de la ruta urbana y un vehículo tipo turismo protagonizaron un «curioso choque».

De acuerdo a los testimonios de los pasajeros del bus, la unidad se disponía a transitar por el paso a desnivel, pero del otro extremo de la calle también venía un carro turismo.

Ambos conductores pensaron que el puente era suficientemente grande para que los dos pasaran al mismo tiempo, pero solo era cuestión de segundos para que descubrieran que habían hecho mal los cálculos.

Quedaron atorados 

Una vez amabas unidades iban subiendo el puente, la calle se hacía cada vez más angosta, al punto que llegó un momento que los carros quedaron no podían avanzar más.

Al percatarse de su error, los conductores intentaron hacer mil maniobras para poder liberarse, pero todo fue en vano. Ambas unidades de transporte quedaron atoradas en medio del paso a desnivel.

Rápidamente, los usuarios del bus urbano, decidieron bajarse del mismo, puesto que no había manera de que el bus lograra pasar.

Lea además – DNVT: Hubo 67 accidentes y más de mil licencias decomisadas

Al lugar llegaron las autoridades para investigar el hecho.
Al lugar llegaron las autoridades para investigar el hecho.

Molestias de terceros 

Sin embargo, el problema no terminó ahí, ya que la colisión del bus y el turismo provocó un gran tráfico en esa zona, lo que desató la molestia de otros conductores que tuvieron que buscar otra ruta para poder movilizarse y no quedar «atrapados», como los otros.

Al lugar del accidente de tránsito, se hicieron presentes agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), quienes se encargarían de determinar cómo pasó todo y si los dos conductores son responsables o no del curioso choque.


Nota para nuestros lectores:    

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido