23 C
Honduras
miércoles, septiembre 15, 2021

FARÁNDULA| Allan Paul le muestra su “amor” a Milagro Flores y ella huye del set

HONDURAS. Lo que sería nada más un saludo de cumpleaños se tornó en un nuevo episodio de las muestras de “amor” que realiza el periodista Allan Paul Carranza hacia la presentadora Milagro Flores.

En la emisión de noticias de medianoche en Hable Como Habla (HCH) ambas figuras de la televisión protagonizaron una escena que se llenó de muchas risas y también bastante acción.

De igual interés – Un «no» rotundo: seguidor ofrece miles por conocer a Alejandra Rubio

¿Diversión o “jugueteo” amoroso?

El comunicador se levantó de su silla y se aproximó a “Mily“, mientras ella le decía que “dejara de estar inventando”, recordándole que en el guion del programa seguía una mención por el “cumple” de una persona.

“Decís que estás pensando en mí, a saber en qué andás pensando; concentrate en el noticiero por favor. Hacé el saludo”, expresó Milagro, acotando a su vez que Allan suele hacer tales acciones nada más para “molestarla”.

“¿Por qué me tenés miedo? ¿Por qué estás molesta?”, le preguntaba su compañero, una de las voces más reconocidas actualmente en los medios de comunicación. Además, le aclaró un par de veces que él sí se concentra en el espacio noticiero.

Instantes después, Milagro le advirtió que se iría del set. Entre tanto, Allan le pidió a la presentadora Josselyn Hernández, quien estaba a cargo de la lectura de los mensajes en los redes sociales, que le dijera cuál era el nombre del cumpleañero.

Conteniéndose la risa desde varios momentos atrás, Josselyn le indica al también locutor que la persona que estaba festejando su natalicio se llama Juan Corrales.

“Qué Dios le bendiga y de parte de sus familiares muchas bendiciones y a comer pastel se ha dicho. Feliz cumpleaños“, pronunció Allan Paul. Sin embargo, cuando terminaba el anuncio, se abalanzó nuevamente sobre Milagro.

Josselyn Hernández impulsaba a Allan a mostrar sus supuestos “sentimientos” por Milagro.

¡Milagro huyó!

La presentadora se alborotó, se zafó de los brazos del espigado periodista como pudo y se bajó de la silla. “Mily” salió corriendo, mientras sus compañeros rebosaban de gracia en plena transmisión.

Después de algunas risas, Allan salió corriendo nuevamente intentando alcanzar a “Mily”, pero ella corrió aún más, saliéndose de escena. Continúan las “bromas” entre ambos elementos de HCH o, ¿realmente habrá amorío?


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido