27.6 C
San Pedro Sula
miércoles, diciembre 1, 2021

VÍDEOS| Paciente hondureño con COVID llora al ver sorpresa en su cumpleaños

Debes leer

QUIMISTÁN, SANTA BÁRBARA, HONDURAS. Dos vídeos han conmovido a muchos ciudadanos, pues captaron el momento en que le celebran el cumpleaños a un paciente en un centro de triaje.

La grabación muestra a dos enfermeras que llevan un desayuno sorpresa, con globos, y mientras se dirigen hacia el señor José Samuel Hernández, comienzan a cantar el característico «feliz cumpleaños».

Lea también- Doctor se conmueve al ver a un anciano que se quebró en llanto por su esposa

Al llegar a su cama, don José está boca abajo descansando, pues fue ingresado al triaje con problemas por el COVID-19, sin embargo, poco a poco ha ido recuperándose, y actualmente evoluciona y suele mostrar un buen estado de ánimo.

celebran cumpleaños a paciente en triaje
La familia envió un desayuno sorpresa con el personal de salud.

Su asombro es «incomparable», cuando mira al personal de salud cantándole y aplaudiendo, después se da la vuelta y se recuesta. No obstante, su mejor sorpresa y regalo llegan luego.

Sorpresa a don José Hernández.

Las doctoras le dicen que puede voltear hacia donde está la puerta de ingreso. En el vídeo se observa que con esfuerzo una de ellas logra levantarse. Mientras tanto, al observar a su familia fuera de la sala, levanta su mano y comienza a saludarlos.

Lágrimas de esperanza y felicidad

En el material audiovisual aparece una de sus sobrinas, quien le expresa: «Felicidades tío, lo queremos mucho, espero le guste la sorpresa». 

Las lágrimas no pudieron contenerse.

La emoción se apoderó tanto de don José, que no evitó mostrar nostalgia, su sobrina le dice que no llore, pero le fue imposible, las lágrimas comenzaron a rodar por el rostro del señor. «Pronto, muy pronto estará con nosotros ya», le dice su familia.

«Gracias», dice entre sollozos el paciente. Aunque no pudo acercarse a sus parientes, para darles una abrazo por su natalicio, el hombre sintió el cariño y apoyo de todo ellos, quienes con la ayuda del personal de salud, lograron que su día fuese diferente, para poder darle ánimos en su recuperación.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias