FARÁNDULA| ¿Qué hace Milagro Flores durante la madrugada? Ella lo revela

1051
Qué hace Milagro Flores madrugada
Milagro Flores es una de las presentadoras de TV que más siguen los hondureños y por eso cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram.

REDACCIÓN. La presentadora de Hable Como Habla (HCH) Milagro Flores, se ha vuelto viral por los videos que sube a su cuenta personal en la red social Tik Tok. Ella ha revelado que durante las madrugadas también realiza otro tipo de «hobby«.

A través de una sus historias en la red social Instagram, la guapa presentadora dio a conocer que en horas de la madrugada se dedica a realizar rutinas de ejercicio.

Milagros Flores comenzó su video diciendo: «¿Se preguntarán porque estoy despierta a esta hora? Hola gente bella, aún estoy despierta y es que estoy bien motivada, como pueden ver a mi espalda, estoy con mi rutina de cardio».

En el video agregó: «Blusa, short, no más excusas chicas, a ponernos pilas y hacer actividad física«.

De igual forma, recomendó a sus seguidoras realizar actividad física en casa si no se puede ir a algún gimnasio . Por último, dejó una encuesta para que sus miles de fans le respondan si ya comenzaron a realizar algún tipo de actividad física.

Lea también: VÍDEO| Lipstickfables explota y relata momento de acoso que vivió en el «gym»

¿Milagros Flores igual a Selena Quintanilla?

Días atrás, la presentadora de televisión Milagro Flores, causó reacciones entre sus seguidores de redes sociales, luego se subir una fotografía donde luce su cuerpazo.

En la imagen que compartió la conductora de HCH y que también publicaron medios locales, resaltan sus pronunciadas caderas y eso, de inmediato generó comparaciones con la fallecida cantante Selena Quintanilla.

«El mismo cuerpazo de Selena«, escribió un usuario en los más de 400 comentarios que recibió la foto y que también alcanzó más de 42 mil likes.

Luego que la compararan con la «Reina del Tex Mex«, la dinámica presentadora de HCH contestó a su seguidor.

A través de un video, Milagro Flores aseguró que ni por cerca se parece a Selena Quintanilla y que ella ya quisiera parecerse un poco a la leyenda de la música. Aunque, la guapa conductora dijo sentirse alagada por la comparación.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn