26.6 C
San Pedro Sula
miércoles, mayo 18, 2022

Un “no” rotundo: seguidor ofrece miles por conocer a Alejandra Rubio

Debes leer

Alejandra Rubio es uno de los rostros más reconocidos de la televisión nacional y por ende una de las personalidades más destacadas por trabajar en diferentes medios de comunicación. Por lo que, no es raro que los televidentes quieran conocerla y compartir con ella.

Rubio se ha convertido en una de las hondureñas más populares de las redes sociales y principalmente en Instagram. Hace unos días llegó al millón de seguidores y lo ha celebrado a lo grande.

La chica de Tardes Informales del canal Q’Hubo TV además de recibir muchas felicitaciones y agasajos, ha mostrado imágenes de los obsequios. Entre los regalos que recibió figura un bouquet de globos con el “1M” por la cantidad de personas que la siguen, pastel y hasta un celular nuevo.

Lea también: FARÁNDULA| Le llueven críticas a Alejandra Rubio tras subir “provocativa” foto 

Obsequios

Frecuentemente Rubio muestra los detalles que sus seguidores o “admiradores” le hacen llegar, además, en las últimas semanas parece que el amor ha llegado a su vida, porque ha estado compartiendo las muestras de cariño de “alguien especial” a quien ha llamado su “fan número 1”.

No obstante, Rubio no deja de ser una mujer de interés para los internautas y los elogios y piropos siempre están a la orden del día, pero recientemente publicó una captura de una propuesta que ha causado revuelo en su plataforma digital.

Propuesta 

En una historia de Instagram, la presentadora compartió la captura de un seguidor que le ofreció dinero a cambio de visitarlo en la zona norte del país. Además, el hombre le expresó que “le encanta”.

“¿Aceptaría 10 mil lempiras por venir a San Pedro Sula y poder conocerla, crush?”, preguntó el usuario.

Ante la consulta del internauta, Rubio fue muy precisa con su respuesta y por medio de los populares Gif de la plataforma, le indicó que no aceptaba.

Y es que, esto no es nada nuevo, pues tanto para Alejandra como para las diferentes chicas de la farándula hondureña, nunca falta quien les haga diferentes tipos de propuestas, invitaciones o envíen detalles. La publicación ha causado mucho revuelo.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido