20.5 C
Honduras
lunes, octubre 25, 2021

Alejandra Guzmán rompe en llanto y manda mensaje a su hija Frida Sofía

REDACCIÓN. La cantante mexicana Alejandra Guzmán abrió su corazón y entre lágrimas le mandó un mensaje a su hija Frida Sofía.

«Te necesito, te amo, aquí estoy para ti, siempre te voy a esperar, siempre. Soy madre antes que nada y también soy hija. También comprendo a veces ese lado rebelde, entonces hay que dejar que los hijos vuelen, salgan, se tropiecen, esa es la manera de aprender en la vida», declaró Guzmán durante una entrevista para el programa Despierta América.

«Necesito de ella, la amo, la extraño, la parí, es sangre de mi sangre, ¿cómo no la voy a necesitar? La amo profundamente y comprendo que necesita tiempo para aprender de la vida porque te enseña a valorar y ver que sólo tienes una madre y un padre, sean como sean», agregó.

La cantante y su hija se distanciaron hace algún tiempo, luego de que Frida Sofía asegurara que su madre sostuvo un amorío con su expareja, Christian Estrada, además, hubo golpes entre ellas.

Alejandra Guzmán dijo que considera que Frida está en una etapa y una edad en las que es normal buscar su propia identidad, y que en este proceso pueden haber peleas y momentos de disgusto con los miembros más cercanos de su familia.

Alejandro Guzmán y Frida Sofía

Lea también: Cesia Mejía responde a cuestionamientos por no usar mascarilla en el noticiero 

Hace más de un año que Alejandra Guzmán vive en pleito con Frida Sofía

«Ahora, como son cosas más grandes, por las redes se vuelve más grande el problema, pero al final ella y yo vamos a estar frente a frente y lo vamos a solucionar y lo vamos a platicar y a hablar porque yo jamás he hecho algo para hacerle daño ni lo haría», aseguró.

La hija del músico Enrique Guzmán también afirmó que lucha por aceptar su culpa y su responsabilidad en el pleito que vive con Frida Sofía desde hace más de un año, y que espera demostrarle con su ejemplo que las cosas pueden cambiar.

«Yo también trabajo en mi culpa, mi responsabilidad, porque solamente puedo mostrar con mi ejemplo y de corazón espero que le llegue esta luz que sale de mi alma, de mi corazón porque la amo y es lo único que le puedo dar, este amor que siento por ella”, acentuó.

En varias ocasiones, Frida Sofía, arremetió contra Alejandra Guzmán en varias ocasiones. La joven acusa a la cantante de ser una “madre ausente”.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido