Tela: Policía recupera camión con mercancía robada valorada en L500 mil

0
640
camión con mercancía robada
Las autoridades lograron ubicar el camión y capturaron a tres personas.

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Agentes de Prevención y Seguridad Comunitaria de la Policía Nacional decomisaron un camión que transportaba mercancía robada, valorada en unos 500 mil lempiras, en la ciudad de Tela.

Según el informe de las autoridades, el día de miércoles reportaron en un sector de la misma zona, el robo de un vehículo tipo camión, que trasladaba un mercadería perteneciente a una empresa comercial.

Lea también – Santa Bárbara: decomisan 178 kilos de supuesto clorhidrato de cocaína en tres autos

Por tanto, inmediatamente la Policía activó a varios agentes para ubicar el automotor y recuperar el cargamento. Al momento se suscitarse la acción, informaron que encontraron a tres personas, quienes son principales sospechosas del delito de encubrimiento.

Se trata de un joven de 29 años de edad, de oficio guardia de seguridad, un sujeto de 25 años de edad, originario de Tela, Atlántida y residente en el barrio El Sauce, y una mujer de 54 años de edad, residente en barrio Buenos Aires.

Tras varias horas de búsqueda a través de sistema tecnológico de la Policía y la ayuda del Sistema de Emergencias 911, lograron ubicar el vehículo. Estaba en una residencia ubicada en el barrio Buenos Aires con parte del cargamento descargado en una vivienda.

Mercancía valorada en L500 mil 

Los datos brindados indicaron que luego de varias investigaciones, lograron recuperar la mayor parte de la mercancía, la cual está valorada en unos 500 mil lempiras. Además, las autoridades determinaron proceder a la detención de las tres personas sospechosas.

Asimismo, fueron remitidas a la Fiscalía por el supuesto delito de encubrimiento, donde se decidirá su situación legal. Para finalizar, los agentes revelaron el decomiso de dos teléfonos celulares y un camión marca Isuzu, con placas AAU 0359.

Los decomisado por los agentes policiales, será presentados como indicios para sustentar la investigación en contra de los individuos.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0