Alejandra Guzmán: “Jamás me acostaría con alguien que estuvo con mi hija”

402
Alejandra Guzmán
Alejandra Guzmán dijo lo anterior refiriéndose a su hija Frida Sofía y todo el calvario que actualmente vive con dimes y diretes entre ellas.

MÉXICO. La cantante y actriz mexicana, Alejandra Guzmán decidió hablar abiertamente sobre la relación que vive con su hija, Frida Sofía y las acusaciones sobre que salió con un exnovio.

Visiblemente angustiada, Guzmán expresó, a través de un vídeo que público en Instagram,  que “eso no significa que yo sea su bote de basura”.

Alejandra Guzmán dijo lo anterior refiriéndose a su hija Frida Sofía y todo el calvario que actualmente vive con dimes y diretes entre ellas.

En la grabación que dura más de cinco minutos, la cantante compartió su sentir, de lo que una vez más considera su verdad, ante las palabras de su retoño.

De ese modo y con un rostro relajado por la cuarentena, la intérprete de “hacer el amor con otro” dijo que Frida no le permite acercarse, ni tampoco responde a sus llamadas. Según expresó su hija la tiene bloqueada.

“Hablé con ella en su cumpleaños y lo único que recibí fueron insultos. Ella insiste en que tiene un video, el cual no existe. Yo nunca escondo nada en mi vida y menos algo tan bajo de lo que se me acusa. Es totalmente falso”, recalcó la estrella.

A renglón seguido, indicó que dicho video del que habla es supuestamente un amorío del que se dice tuvo con un novio de Frida. Entre otras cosas.

“Yo jamás en mi vida me acostaría con alguien que estuvo con mi hija. Lo puedo jurar por Dios, por mí, por mis fans que me aman. De ninguna manera hemos agredido a Frida. Ella no quiere escucharme, ella no quiere saber de mí”, aseveró.

Lea también: Stassie, amiga de Kylie Jenner, enciende Instagram con lencería sexy

Alejandra Guzmán: “Déjenme tranquila en esta cuarentena”

Por otro lado, Guzmán pidió a los medios de comunicación que por favor la dejen pasar tranquila su cuarentena.

“Dejen esto en paz, ya no le den más que aliento para poder solucionar las cosas y poder llegar a hablar siquiera”, imploró.

En ese sentido, la también hija de Silvia Pinal comentó que, si Frida no quiere hablar, si tiene un corazón lleno de resentimiento y odio hacia ella, necesita una terapia.

Guzmán compartió que su única hija nunca estuvo con ella en ninguna de las operaciones. Por lo que ha sido ella misma quien toma sus terapias para afrontar sus demonios y aprender a sanar.

“He aprendido a vivir sola, a vivir con este dolor tan grande, porque es mi hija, porque la amo, porque quiero ver feliz, porque le he dado todo”, sostuvo.

De igual forma, reconoció que no le hizo partícipe de sus acciones como el casarse o aparecer en la revista Play Boy, tal y como ella lo hiciera al tomar decisiones desde los 17 años.

“Yo también le reclamé a mi madre su ausencia, pero las madres solteras sabemos que es la única opción para sacarlos adelante. De todas formas, nunca le negué el ver a su padre”, afirmó.

Asimismo, prosiguió: “Siempre tuvo la puerta abierta, y eso es importante, ya si ellos pudieran convivir o seguir con una relación. Yo al final he tratado por muchos medios de ayudar y ayudarme”, reafirmó.

Para finalizar, Guzmán expresó que es muy doloroso ver a un hijo con tanto sufrimiento. “Entonces la única manera que hay es aceptar que puedes perdonar y tener tu corazoncito abierto. Eso es lo que le pido a Dios”, concluyó.