Frida Sofía dispuesta a hablar con Alejandra Guzmán: “Ya no la quiero ver sufrir”

560
Frida Sofia
Frida Sofia ya quiere reconciliarse con su madre Alejandra Guzman.

REDACCIÓN. El pleito entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía parece llegar a su fin, pues la intérprete de «Ándale» dio señales de un posible acercamiento con su madre luego de que Douglas Bernal, coach espiritual, le leyera el tarot durante la emisión del programa ‘Un nuevo día’.

“Me gustaría ver aquí (tarot) qué onda con mi familia”, quiso saber la cantante. Tras escuchar la predicción del coach, Frida Sofía se mostró optimista, destapando que ya no quiere ver sufrir a su mamá. Por tanto, dijo estar dispuesta a dar el primer paso para hablar con ella.

“Últimamente me puse a pensar: ¿Qué vas a ganar con pelearte?, ¿qué vas a ganar?’ Y no, nunca fue por publicidad (la pelea), fue porque me tenía que desahogar. Pero como tú dices, ya no le mando malas vibras, ya no la quiero ver sufrir”, reconoció, evocando los aplausos del público.

Frida sueña con abrazar a su madre 

Finalmente, Frida Sofía admitió que todos los días visualiza un abrazo con su mamá y ante la pregunta de la presentadora sobre “qué le diría a Alejandra Guzmán”, ella expresó: “Se lo voy a decir en persona”, evocando, una vez más, el aplauso del público.

En distanciamiento entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía quedó expuesto el pasado 10 de mayo. Esto, cuando la hija de la llamada ‘Reina de corazónes’ le escribió un frío mensaje en Instagram por el Día de las Madres.